martes, 12 de noviembre de 2019

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ELÉCTRICA: ID. SPACE VIZZION SE PRESENTARÁ EN LOS ANGELES AUTO SHOW

  • Cero emisiones, máxima versatilidad: la identificación. SPACE VIZZION (1) define un segmento de automóvil totalmente nuevo y totalmente eléctrico
  • Diseño exterior aerodinámico: las aberturas en la sección delantera y del techo reducen el valor de Cd y aumentan el alcance hasta 590 km (WLTP) o 300 millas (EPA)
  • Séptimo miembro de la identificación. familia: ID. Space VIZZION sigue ID.3, ID. CROZZ (1), DNI. BUZZ (1), ID. VIZZION (1), ID. BUGGY (1) e ID. HABITACIÓN (1)

Volkswagen debutará la identificación. SPACE VIZZION al mundo en la víspera del Auto Show de Los Ángeles el 19 de noviembre de 2019: un vehículo de cero emisiones para una nueva era, un nuevo pensamiento y una nueva movilidad. La identificación. SPACE VIZZION es un vagón del mañana que combina las características aerodinámicas de un Gran Turismo con la amplitud de un SUV. Estilísticamente, la identificación. SPACE VIZZION sigue el diseño de ADN de la ID. familia, pero tiene un carácter completamente independiente y progresivo.
"Hasta ahora, con nuestra familia ID., Hemos demostrado lo que es posible con los vehículos eléctricos en cada categoría de automóvil conocida. Con la ID. SPACE VIZZION creamos un nuevo segmento totalmente eléctrico", dice Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen.
La identificación. SPACE VIZZION se basa en la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB) de Volkswagen. El MEB explota plenamente las posibilidades técnicas de la movilidad electrónica y garantiza grandes distancias, un rendimiento de conducción dinámico y un nivel completamente nuevo de redes digitales.
Cuando se trata del diseño, las secciones delantera y del techo son particularmente precisas, con aberturas para la corriente de aire para un diseño aerodinámicamente óptimo. Gracias a la eficiencia del sistema de conducción y la impresionante aerodinámica, la identificación. SPACE VIZZION tiene un alcance de hasta 590 kilómetros (WLTP) o 300 millas (EPA).
En el interior, el estudio define un paradigma completamente nuevo de usabilidad intuitiva con su cabina completamente digitalizada. Los materiales están hechos consistentemente de materias primas sostenibles, como el nuevo AppleSkin ™, un cuero artificial con una proporción de materia residual de la producción de jugo de manzana.
La identificación. SPACE VIZZION es un estudio para el futuro, pero no un sueño. La versión de producción se lanzará a fines de 2021 y vendrá en diferentes versiones para América del Norte, Europa y China.
1 = concept car

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.