domingo, 10 de noviembre de 2019

MASERATI INAUGURA UN NUEVO SHOWROOM EN DUBAI

Al Tayer Motors se convierte en el concesionario de la Casa del Tridente con el espacio expositivo más grande del mundo
 Maserati ha abierto oficialmente en Dubái un nuevo showroom con un diseño sorprendente y con el espacio de exposición más grande del mundo. Con 3644 m2 dedicados a la Casa del Tridente,  Al Tayer Motors Maserati, construido según los nuevos estándares de la marca, es cuatro veces más grande que el anterior showroom y ha sido diseñado para ofrecer a los visitantes apasionados de la marca italiana un ambiente lujoso y acogedor.  


El nuevo showroom consta de cinco pisos con dos niveles subterráneos para el aparcamiento y una suite de entrega para los clientes que acuden a retirar su vehículo. Dispone también de una sala para clientes con un bar italiano y un espacio de personalización donde los clientes podrán personalizar su vehículo escogiendo y combinando muestras de pinturas exclusivas, pieles de la más alta calidad, acabados interiores en madera y materiales high-tech.
Todo el primer piso está dedicado al programa Maserati Certified Pre-Owned donde cada vehículo está sometido a 121 controles, el total reacondicionamiento de la carrocería y una posterior revisión siguiendo los estándares de la marca antes de la entrega al cliente. De esta manera se garantiza que el vehículo esté como nuevo para ofrecer la experiencia de conducción emocionante distintiva de cada vehículo Maserati.
Tecnologías eco-compatibles han sido utilizadas para los sistemas de agua, acondicionamiento e iluminación. La iluminación de LED utilizada en toda la estructura contribuye a reducir los costes energéticos, mientras que la tecnología de los sensores de movimiento ayuda a reducir el consumo de energía apagando las luces durante el periodo de inactividad y encendiéndolas cuando se detectan movimientos o niveles de luz reducidos en el área. Los materiales aislantes de vanguardia reducen la energía consumida del sistema de calefacción, ventilación y el aire acondicionado (HVAC).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.