El nuevo Renault Mégane 2020
sigue su programa de pruebas y desarrollo en España, desplazándose más al
norte, dónde Renault tiene dos centros productivos.
El Mégane 2020 se trata de un
restyling para alargar la vida de esta generación. La unidad avistada llevaba
escaso camuflaje, centrado en la parrilla delantera y la parte trasera. Y es
que en lo estético solo habrá renovación en esos puntos, con nuevos faros LED
de serie en toda la gama, parachoques delanteros y traseros de nuevo diseño o
una parrilla rediseñada. La versión avistada se trataba de una versión
convencional y es que el cambio más notable lo veremos en el interior y las
motorizaciones.
En el interior Renault Mégane
2020 dará un paso más en la digitalización y las ayudas a la conducción.
Incorporando cámara de 360º, frenado de emergencia con detección de peatones y
ciclistas con alerta de tráfico cruzado. El sistema multimedia, Renault Easy Link,
traerá compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay
En motorizaciones lo más
destacable es la llegada una versión híbrida enchufable, llamada E-Tech. El
motor de combustión será un gasolina 1.6 litros, es probable que como el
Captur, utilice dos motores eléctricos con una batería de 9,8 kWh. La autonomía
en modo eléctrico se estima en unos 50 km.
En gasolina se ofrecerán las
motorizaciones basadas en el motor 1.3 TCe con potencias entre 130-160cv.
Mientras que en diésel estará el omnipresente 1.5 dCi y como novedad el 1.7
dCi.
Veremos si finalmente antes de
final de año, Renault hace la presentación oficial del nuevo Mégane
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.