martes, 20 de agosto de 2019

McLAREN AUTOMOTIVE ANUNCIA UN NUEVO MODELO DE LA SERIE ULTIMATE EN PEBBLE BEACH CONCOURS, PROMESANDO LA PERFECCIÓN DE CONDUCCIÓN

McLaren Automotive anuncia un nuevo y sorprendente modelo de la serie Ultimate en Pebble Beach Concours, que promete la perfección de la conducción descapotable
  • El CEO, Mike Flewitt, revela la representación del diseño de un nuevo modelo impresionante para los clientes de McLaren
  • Llamativo, el roadster debutará en 2020 y promete la experiencia de conducción más pura hasta el momento
  • Producción estrictamente limitada: solo se construirán 399 automóviles
  • A precio entre los modelos McLaren Senna y Speedtail

El CEO, Mike Flewitt, anunciará esta noche un superdeportivo McLaren de la serie Ultimate totalmente nuevo, enfocado en la euforia de la conducción pura y descapotable durante una sesión informativa para clientes en el Concurso de Pebble Beach.
El modelo aún sin nombre es un roadster de cabina abierta de dos asientos que será la última oferta en el linaje de superdeportivos de la serie Ultimate de McLaren que incluye el P1 TM , Senna y Speedtail.
Estrictamente limitado a solo 399 ejemplos, el roadster diferirá tanto del enfoque de McLaren Senna de ser el último auto de pista legal en carretera como de la eficiencia aerodinámica de alta velocidad del Speedtail al ofrecer la destilación más pura del placer de conducir enfocado en la carretera y una sensación inigualable de Conexión del conductor con el entorno.
Las proporciones clásicas del roadster, las elegantes líneas de barrido y las puertas diédricas de bajo perfil reflejan el propósito singular del automóvil como un emocionante automóvil de carretera dedicado al amor por la conducción.
Si bien está diseñado más para la carretera que para la pista, el nuevo modelo utilizará la construcción de fibra de carbono característica de McLaren, lo que lo convierte en el automóvil más liviano jamás producido por McLaren Automotive y estará propulsado por una versión del motor V8 de doble turbocompresor actualmente empleado en el McLaren Senna para garantizar un rendimiento impresionante.
“En McLaren Automotive, estamos constantemente ampliando los límites para ofrecer la experiencia de conducción más pura y atractiva, ya sea para la carretera o la pista. Nuestros dos autos actuales de la última serie, el Senna y el Speedtail, ofrecen experiencias de conducción únicas y distintas. Ahora, esta nueva incorporación a la serie Ultimate, un roadster de cabina abierta, llevará el placer de conducir centrado en la carretera a nuevos niveles ".
Mike Flewitt, CEO, McLaren Automotive
Llegando al mercado a fines de 2020, es probable que el nuevo modelo Ultimate Series tenga un precio entre los modelos actuales de McLaren Senna (£ 750,000) y Speedtail (£ 2.1 millones). La compañía tomará expresiones de interés de los clientes actuales en el Concurso de Pebble Beach en el transcurso de este fin de semana.
Para más información visite  cars.mclaren.com .
Termina
Notas para los editores:
se puede descargar una selección de imágenes de alta resolución que acompañan a esta versión desde el sitio de medios de McLaren Automotive:  cars.mclaren.press
Sobre McLaren Automotive:
McLaren Automotive es un creador de autos deportivos y superdeportivos de lujo y alto rendimiento.
Cada vehículo se ensambla a mano en el McLaren Production Center (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra.
Lanzada en 2010, la compañía es ahora la mayor parte del Grupo McLaren.
La compañía ha definido familias de productos: Sports Series, Super Series, Ultimate Series y Motorsport que se venden a través de más de 80 minoristas en más de 30 mercados de todo el mundo.
McLaren es un pionero que continuamente empuja los límites. En 1981, introdujo un chasis de fibra de carbono ligero y fuerte en la Fórmula 1 con el McLaren MP4 / 1. Luego, en 1993, diseñó y construyó el automóvil de carretera McLaren F1: la compañía no ha fabricado un automóvil sin un chasis de fibra de carbono desde entonces. Como parte de la serie Ultimate, McLaren fue el primero en entregar un hipercoche híbrido, el McLaren P1 ™.
Anunciado en el Festival de Velocidad de Goodwood en 2018, el plan de negocios Track25 de la compañía lo verá invertir £ 1.2 mil millones en investigación y desarrollo para entregar 18 autos nuevos o derivados para fines de 2025.
En 2018, la compañía lanzó el 600LT y los primeros dos autos del Track25, el McLaren Speedtail, la próxima Ultimate Series y el primer Hyper-GT y 720S Spider de McLaren. También abrió un nuevo Centro de Tecnología de Compuestos McLaren de £ 50 millones en la región de Sheffield, en el norte de Inglaterra, que producirá la próxima generación de 'tinas' de fibra de carbono livianas que están en el corazón de todos los automóviles McLaren.
En 2019, McLaren lanzó el 600LT Spider confirmado como el tercer auto de Track25, con un nuevo auto GT anunciado y el Senna GTR de pista solo confirmado previamente presentado.
Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de innovadores autos deportivos y superdeportivos, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes mundiales para proporcionar experiencia especializada, tecnología y soluciones. Estos incluyen Richard Mille, Pirelli, Dell Technologies, Ashurst, AkzoNobel y OnePlus.
Grupo McLaren:
El Grupo McLaren es líder mundial en tecnología y automoción de lujo y comprende tres negocios: Automotriz, Carreras y Tecnologías Aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.