sábado, 6 de julio de 2019

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS JÓVENES PILOTOS ACA EN LA PUJADA ARINSAL


El programa de Jóvenes Pilotos ACA está basado esta temporada en brindar apoyo a Raül Ferré y Edgar Montellà. Ambos pilotos utilizan en competiciones de montaña sendas unidades SpeedCar GT-R. Tras una muy buena actuación conjunta, en Arinsal estuvieron batallando por el podio absoluto, aunque por una muy escasa diferencia no lograron subir a él. Raül Ferré terminó 4º absoluto, a medio segundo escaso del monoplaza del francés Mickaël Decroux (Martini Mk76-Hayabusa 1.3). La Pujada Arinsal ha sido la única oportunidad de verlos correr en casa y ambos dejaron bien clara su calidad.


Edgar Montellà y Raül Ferré


En todo caso, en la clasificación tras las tres subidas de carrera de que se compuso dicha Subida Arinsal ambos pilotos sí subieron al podio en la categoría CM, resultando ganador Ferré y finalizando tercero Montellà. El programa de este dúo prosigue en la actual temporada 2019, en el caso de Montellà en el Campeonato de España de Montaña (actualmente figura 3º en la categoría 2) y también en el de Catalunya (está clasificado 2º en CM Promoción). Ferré compite únicamente en Catalunya y se halla clasificado 3º en CM Promoción, justo por detrás de Montellà.

La próxima cita en que ambos participarán será la IX Pujada a Alp 2500 (13-14 de julio), carrera puntuable para ambos campeonatos. Edgar Montellà Adrán tiene 24 años y reside en Encamp, mientras que Raül Ferré Matas cuenta con 22 años y es de La Massana. Ferré ha ganado esta misma temporada la categoría Car Cross de las Crèdit Andorrà GSeries.

 

Foto 1: SpeedCar GT-R de Edgar Montellà - Foto 2: SpeedCar GT-R de Raül Ferré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.