miércoles, 19 de junio de 2019

IVÁN FERREIRO Y BELY BASARTE, DOS DE LOS TRES ARTISTAS QUE CERRARÁN LA RUTA FIRESTONE EN UN CONCIERTO FINAL ÚNICO

  • El concierto se celebrará el 21 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid y próximamente se desvelará el tercer artista de un final de gira único
  • Las entradas ya se pueden adquirir en www.rutafirestone.es a un precio final de 25 euros hasta el 21 de noviembre, o hasta completar el aforo.
  • Viva Suecia, Delaporte, Márcia, Miss Caffeina y Tarque forman parte de la Ruta Firestone 2019 que ya ha visitado Barcelona, Alicante y seguirá en Oporto, Santander y Málaga.


Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - anuncia dos de los tres artistas del concierto de final de ruta que se celebrará el 21 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid.
Este concierto, con un formato inédito en los más de 15 conciertos que han formado parte de la Ruta Firestone desde su lanzamiento en 2017, será único ya que subirán en el escenario tres artistas en una misma noche. Bely Basarte, que ya se anunció en el lanzamiento de la Ruta Firestone 2019 compartirá escenario con Iván Ferreiro, y aún falta por desvelar un tercer artista que conformará el cartel definitivo de un concierto espectacular que cerrará la Ruta Firestone en esta tercera edición.
Bely Basarte e Ivan Ferreiro, dos de los tres artistas del concierto final
Bely Basarte será una de las voces que sonarán en la Sala Joy Eslava junto con Iván Ferreiro, artista que actuó en La Ruta Firestone 2017 y que prometen un concierto único y especial con un tercer artista, que actuó en la Ruta Firestone 2018, y que se desvelerá próximamente.
La dulce voz de Bely Basarte quien publicó su primer álbum en 2018 Desde mi Otro Cuarto, se situó en el número 3 de los álbumes más vendidos en España, y ofrecerá un espectáculo sorprendente para asegurar un final de Ruta apoteósico y repleto de sorpresas.
Iván Ferreiro, que actuó en la Ruta Firestone 2017, lo hará de nuevo en un concierto inédito en la Ruta Firestone acompañando a Bely Basarte y a un tercer artista que conoceremos más adelante, el próximo 21 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Ferreiro presentará su nuevo disco Cena Recalentada (2018) donde rememora canciones clásicas del pop español adaptadas a la actualidad, muchas de ellas, éxitos del influyente grupo Golpes Bajos. El nuevo disco de Iván Ferreiro se entiende como un homenaje a esta mítica banda española y vecina de Vigo.
Un concierto inédito, único y especial formado por Bely Basarte e Iván Ferreiro y un artista por desvelar que hará vibrar las paredes de la Sala Joy Eslava de Madrid en noviembre.
Entradas ya a la venta
Las entradas ya están a la venta en la página web de la Ruta Firestone, www.rutafirestone.es, a un precio final de 25 euros y estarán disponibles hasta el mismo día del concierto, o hasta completar el aforo.
La Ruta Firestone es un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera y que este año alcanza su tercera edición, y como novedad, celebrará un gran final de fiesta cargado de sorpresas.
La Ruta Firestone 2019
La Ruta Firestone 2019 arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia, siguió el 23 de mayo en Alicante con Delaporte y lo hará esta semana con Márcia en Oporto. Las siguientes paradas serán en Santander con Miss Caffeina; Málaga con Tarque y finalizará el 21 de noviembre en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente con Bely Basarte, Iván Ferreiro y otro artista de la pasada Ruta Firestone 2018.
Los artistas de las Rutas Firestone 2017 y 2018
La Ruta Firestone se estrenó en 2017 en Vigo, Gijón, Zaragoza, Madrid y Granada, con Sidecars, Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro. En 2018 una Ruta circular que arrancó en Madrid con Beret, siguió con Rayden en A Coruña, pasó por Barcelona con Xoël López, llegó hasta Valencia con Ariel Rot, paró en Sevilla con La Casa Azul, se estrenó en Portugal con The Legendary Tigerman y finalizó en Madrid con Nora Norman, quien ofreció un concierto en un taller First Stop de la capital convertido en sala de excepción.
Firestone y la música
Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.
Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.
Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubriendo y explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.