miércoles, 19 de junio de 2019

HYUNDAI MOTOR ILUMINA LOS PASOS DE LAS JUGADORAS EN EL 'FIFA WORLD FOOTBALL MUSEUM PRESENTADO POR HYUNDAI'

  • Hyundai Motor, patrocinador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™.
  • Exposición temporal "The Women´s Game" en el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA presentado por Hyundai con historias, biografías y recuerdos únicos relacionados con el fútbol.
 Hyundai Motor Company ha inaugurado el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA presentado por Hyundai en París, focalizándose en la historia del fútbol femenino, como centro de atención mundial y celebrando su progreso constante.
La exposición temporal, "The Women´s Game", muestra historias, biografías y recuerdos únicos relacionados con el fútbol. Abierta al público desde el 15 de junio hasta el 7 de julio en el parque Nelson Mandela en Les Halles durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™.
Organizada con la colaboración del Museo de Fútbol Mundial de la FIFA y es uno de los muchos programas patrocinados por Hyundai Motor, el patrocinador Oficial de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA desde 1999, en la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia.
Bajo el lema "Verdadera pasión", que se refiere a la fuerza interior de las atletas para superar las barreras y los desafíos sociales, la compañía ha creado diversas iniciativas para involucrar e inspirar a los aficionados.
"A lo largo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Hyundai Motor bajo el lema"Verdadera pasión " apoya el papel tan importante de las mujeres desempeñado en este deporte”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor. "Creemos que la pasión por el fútbol y los automóviles va de la mano, ya que ambos ámbitos buscan la libertad, la emoción, la creatividad, la belleza y la perfección".
La exposición se divide en tres etapas: la historia antes del primer torneo oficial en China en 1991; la historia de las Copas Mundiales de la FIFA de 1991 a 2015; y el último torneo de Francia. Cada sección muestra objetos únicos y originales que destacan las fascinantes historias de los jugadores, así como las camisetas nacionales de los 24 equipos participantes en el evento de este año.
Presenta tres trofeos ganadores originales: el de 1991, el del primer campeonato no oficial en Italia en 1970 y el último conocido como el trofeo "Golden Angel". También presenta un retrato de la legendaria futbolista Mia Hamm realizado por la artista británica Rachel Gadsden, ya que Hamm es considerada como un ejemplo a seguir.
Pulsa aquí para ver el vídeo
Esta exposición destaca los triunfos alcanzados por las atletas, a pesar de los prejuicios. Gracias a su verdadera pasión por este deporte, han seguido adelante en su lucha por la aceptación, y estos esfuerzos y grandes resultados son exhibidos artísticamente en el museo.
El edificio utiliza materiales provenientes de bolsas, que tras la exposición, se reutilizarán como bolsas ecológicas y se entregarán a varias organizaciones participantes.
"Estamos encantados con esta iniciativa, ya que para nosotros es fascinante poder acercar a la gente la historia del fútbol femenino al traer el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA a París con nuestro estimado socio Hyundai", dijo Marco Fazzone, Director General del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA. "Es maravilloso poder mostrar objetos tan importantes para este deporte y poder contar grandes historias en la exposición, algunas de las cuales aún no son muy conocidas".
Más de 4.200 personas visitaron esta exposición durante el primer fin de semana desde su apertura, lo que hace pensar que será un evento que contará con una gran acogida.
Como patrocinador oficial de la FIFA desde 1999, Hyundai ha sido un apoyo constante de nuestras iniciativas, y este año lo ha hecho a través de la campaña "verdadera pasión " en la que ha reforzado la ambición de la FIFA para el empoderamiento de las mujeres ", dijo Jean-François Pathy, Directora de Servicios de Marketing de la FIFA. "Este torneo puede suponer un gran cambio para el fútbol, por lo que estamos entusiasmados de unirnos a ellos para crear lo que seguramente sea un evento histórico".
El patrocinio de fútbol tan aclamado por seguidores de todo el mundo junto con el espíritu deportivo, es un componente clave para las iniciativas de patrocinio global de Hyundai. Estas actividades reflejan el compromiso de Hyundai con los avances de las mujeres no solo en el deporte, sino en todos los ámbitos de la vida.
Hyundai Motor firmó un acuerdo para patrocinar las competiciones de la FIFA en 1999, y ha sido el patrocinador oficial de todas las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA desde 2002, así como de muchos otros torneos de la FIFA. En 2010, la compañía extendió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022.
La compañía tiene en Instagram la cuenta @ hyundai.sports, en la que incluye contenidos del campeonato en Francia.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™ se celebra en: París, Lyon, Niza, Montpellier, Rennes, Le Havre, Valenciennes, Reims y Grenoble, y juegan 24 equipos nacionales de Australia, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Canadá, Jamaica, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Escocia, España y Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.