viernes, 7 de junio de 2019

MITSUBISHI CRECE UN 38% Y EL OUTLANDER PHEV SIGUE SIENDO EL HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO DE ESPAÑA

Mitsubishi continúa su espectacular línea ascendente en ventas y supera con creces las cifras que obtuvo en el exitoso 2018. Además, el Outlander PHEV es el híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos acumulado de año y confirma un liderazgo que ya logró el curso pasado en un segmento cada vez más competido.



En un mercado a la baja durante los últimos meses, en donde en mayo el retroceso es del 7% y en el acumulado del año es del 5%, en Mitsubishi la tendencia es opuesta, ya que en el pasado mes el crecimiento fue del 16% y en lo que llevamos de 2019 es de un llamativo 38%.
Pasando al detalle, el Mitsubishi Outlander PHEV, continúa siendo el híbrido enchufable más vendido en España con casi 700 unidades matriculadas, lo que supone un aumento del 85% si lo comparamos con el año pasado y conquistando una cuota de mercado del 22%.
El crecimiento en ventas de Mitsubishi continuará durante todo el año 2019 gracias al excelente comportamiento en ventas demostrado desde el principio de curso por parte del Eclipse Cross, que crece un 114%. También debemos destacar las líneas positivas tanto de ASX como de L200, que aumentan en ambos casos un 19% si los comparamos con el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.