viernes, 7 de junio de 2019

LANZAMIENTO DE ARVAL MOBILITY OBSERVATORY

La movilidad empresarial está evolucionando rápidamente y las nuevas soluciones se están desarrollando a gran velocidad. Esta es la razón por la que, el Corporate Vehicle Observatory (CVO) se convierte en Arval Mobility Observatory, un estudio independiente y de referencia para comprender y anticipar los cambios que afectan al mundo de la movilidad



Arval Mobility Observatory se lanza  como una nueva plataforma independiente de investigación e inteligencia que proporciona una visión detallada y autorizada del mundo de la movilidad. Reemplazando al anterior Corporate Vehicle Observatory (CVO) que se lanzó por primera vez en 2002 en Francia, en España en 2008, ofrece una visión 360º y global de las tendencias, soluciones y sus aplicaciones en la vida cotidiana.
El cambio se ha iniciado en respuesta a las distintas formas en que el transporte empresarial está cambiando y a su acelerado desarrollo. Hoy en día, incluyen soluciones de movilidad y opciones de transporte para particulares junto con otras ya establecidas, como el vehículo de empresa, según ha comentado Manuel Orejas, Director del Arval Mobility Observatory en España.
Orejas ha explicado: "Arval Mobility Observatory amplía su horizonte, la movilidad trasciende el vehículo, y lo global a lo corporativo. Evolucionamos a una plataforma de expertos, con implantación internacional, para observar, estudiar, interpretar y traducir las tendencias en un concepto completo de movilidad. Estamos viviendo cambios emocionantes que nos piden que integremos soluciones para ofrecer una movilidad como servicio"
Arval Mobility Observatory tiene como objetivo proporcionar información detallada y precisa para compartir con todo tipo de audiencias, no solo grandes empresas, sino también pymes, autónomos, particulares, fabricantes de automóviles, instituciones públicas, estudiantes, medios de comunicación y otros. Quiere contribuir a la sociedad y al medio ambiente ayudando, a todas las partes interesadas de la cadena, a comprender mejor el nuevo paradigma de movilidad en el que evolucionamos y ayudarles a encontrar su camino en la jungla de soluciones de movilidad, cada vez más disponibles.
Arval Mobility Observatory está patrocinado y respaldado por el especialista en renting y movilidad en todo el mundo, Arval, que pertenece al Grupo BNP Paribas. Manuel Orejas añade: "CVO ha sido un referente en el sector de automoción. Durante 10 años hemos compartido y divulgado todos los aspectos de las flotas corporativas de forma abierta y colaborativa. Toda gran obra altruista necesita un "business angel", en este caso Arval, que con más de 20 años de experiencia en movilidad y más de un millón de vehículos, nos aporta experiencia, estabilidad y respeta nuestra independencia y altruismo".
En una época en la que los datos se están convirtiendo en un activo esencial, Arval Mobility Observatory analizará todo lo que la recopilación y el uso de los datos pueden aportar a la comprensión de los ecosistemas de movilidad, así como a la optimización de los recursos y la mejora del rendimiento.
Alain Van Groenendael, CEO de Arval, agregó: "En Arval, estamos muy contentos de ser parte de este proyecto y compartiremos nuestra experiencia y nuestros datos, de forma anónima, con esta amplia comunidad de expertos. Nuestra visión del futuro es que la movilidad y las opciones ya establecidas de transporte empresarial operarán una al lado de la otra, y la información generada por Arval Mobility Observatory, será invaluable para ayudarnos a planificar esa transformación y construir las asociaciones correctas en toda la industria. Al hacerlo, queremos servir mejor a nuestros clientes en un mundo que se conectará cada vez más entre los vehículos, los actores de la industria y los usuarios de nuestros servicios de movilidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.