miércoles, 5 de junio de 2019

ŠKODA TITAN CHALLENGE

  • ŠKODA, Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert, lanza un reto a los mejores ciclistas amateurs de España para participar en la edición del año 2020 
  • Los 6 ciclistas ganadores, 3 en categoría masculina y 3 en femenina, formarán parte del equipo ŠKODA WeLoveCycling Titan


ŠKODA vuelve a demostrar su compromiso con el ciclismo, en esta ocasión con los ciclistas amateurs y la Titan Desert, una de las carreras de Mountain Bike por etapas más prestigiosas del mundo, poniendo en marcha el ŠKODA TITAN CHALLENGE. Un concurso en el que pueden participar todos los ciclistas aficionados y que tiene como premio final 6 plazas para poder participar en la Titan Desert del 2020 formando parte del equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling Titan.
Para poder formar parte del equipo que participará en la Titan del año que viene, que se disputará del 19 al 24 de abril, los participantes deberán superar un reto, presencial o a través de la red social STRAVA, y superar la selección final en el II Campus SKODA WeLoveCycling, al que acudirán los 24 ciclistas ganadores.
Los primeros 4 finalistas que se escogerán para participar en el Campus WeloveCycling ŠKODA, donde deberán realizar diferentes pruebas físicas, técnicas y personales para ser seleccionados como uno de los 6 integrantes del Equipo SKODA WeLoveCycling TITAN 2020, saldrán de las pruebas ciclistas patrocinadas por la marca: Polar Gran Fondo La Mussara, ŠKODA Gran Fondo Priorat, Orbea Gran Fondo Vitoria y Orbea Clásica Bilbao.
El participante de cada una de estas pruebas que consiga realizar en el menor tiempo cronometrado el tramo especificado en la prueba realizada con una bicicleta estática (con rodillo de BKOOL) en la carpa ŠKODA ganará una plaza directa para el Campus WeLoveCycling SKODA.
Los siguientes 20 seleccionados para participar en el Campus se escogerán entre todos aquellos que se hayan unido al Club STRAVA "SKODA WeLoveCycling Spain" y sean los mejores en uno de los 10 retos semanales que se lanzarán a través de esta red social para deportistas. El Club STRAVA SKODA WeLoveCycling Spain planteará 10 retos y todos los inscritos podrán participar y entre los que consigan una puntuación más alta (en kilómetros, desnivel o cualquier otra variable que se especifique en el reto) se sorteará una plaza para el Campus WeLoveCycling ŠKODA. Se seleccionarán 2 ganadores (categoría masculina y femenina) para cada uno de los retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.