miércoles, 24 de abril de 2019

IVECO STRALIS NP: EL VEHÍCULO PERFECTO PARA REALIZAR ENTREGAS NOCTURNAS DENTRO DE LA CIUDAD

  • IVECO, líder en la tecnología de gas natural, ofrece la posibilidad de acceder a los núcleos urbanos de las grandes ciudades incluso en episodios de alta contaminación, gracias al Stralis NP con etiqueta ECO de la DGT.
  • Gracias a su reducida sonoridad (solo 71 dB en la prueba piek), la gama Stralis NP, puede acceder a los centros urbanos a cualquier hora.



Las ciudades son cada vez más exigentes en sus normativas con el objetivo de establecer un sistema de distribución urbana eficiente y sostenible. El IVECO Stralis NP, que cuenta con el distintivo ECO de la DGT, cumple los requisitos medioambientales más exigentes, y presume de una sonoridad muy baja, siendo el vehículo pesado de distribución perfecto para realizar entregas urbanas.
Silencioso, limpio y dotado de la tecnología más avanzada, el IVECO Stralis NP puede acceder a los centros urbanos a cualquier hora por su reducida sonoridad, una característica clave que le permite realizar entregas nocturnas de mercancías. Gracias a la función "modo silencio", el Stralis NP de gas natural es extremadamente silencioso, con una rumorosidad de solo 71 dB en la prueba de bajo nivel de ruido piek.
Además, la gama IVECO Stralis Natural Power dispone de la etiqueta ECO de la DGT en sus dos versiones: NP 400 y NP 460. Esto le permite acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación, una realidad que ya está afectando, además de a Madrid y Barcelona; a otras ciudades de España como Gijón, Oviedo y Valladolid.
La tecnología de gas natural -en la que IVECO es líder mundial- ofrece una drástica reducción de las emisiones locales: hasta un 70% menos de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión y un 90% menos de NMHC (frente a los límites de la norma EURO 6). Además, también reduce las emisiones de CO2 un 15% en comparación con su equivalente diésel (hasta un 95% menos con biometano), ayudando a mitigar el calentamiento global.
IVECO Stralis NP: máximo poder y eficiencia con gas natural
La gama está compuesta por los Stralis NP 400 y NP 460. El IVECO primero está propulsado por un motor IVECO Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm. El NP 460 dispone de un motor Cursor 13 de gas natural Euro VI de 12,9 litros que desarrolla una potencia de 460 CV y un par máximo de 1.900 Nm. Este modelo ofrece la mejor relación peso-potencia de su clase, la mayor eficiencia de combustible en misiones de larga distancia y los costes de explotación más bajos, con intervalos de cambios de aceite de 90.000 km.
El Stralis NP también es el primer camión de gas natural con cambio automatizado de 12 velocidades, lo que garantiza un menor consumo de combustible y un mayor confort en la conducción. Este camión se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada, y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas. Con más de 4.000 empleados, estas fábricas han sido renovadas y reorganizadas por completo para garantizar el cumplimiento de los más altos niveles del sistema World Class Manufacturing.
La gama Stralis NP de gas natural fue galardonado con el premio 'Vehículo Industrial Ecológico del Año' en los Premios Nacionales del Transporte 2018, elegidos por un jurado formado por 244 destacados empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.