- La primera plantilla del Real Madrid CF participó en una sesión fotográfica con sus nuevos coches de la mano del prestigioso fotógrafo David LaChapelle
- El nuevo Audi Q8, el modelo más demandado por los jugadores
- Audi lleva 15 años patrocinando al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde el primer acuerdo de patrocinio con el club en 2003.
Con motivo de la entrega de llaves de sus nuevos Audi, los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid CF han participado en un photoshooting con David LaChapelle, considerado uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX. Junto a los jugadores y a LaChapelle, el nuevo Audi e-tron ha sido uno de los protagonistas de excepción de esta exclusiva sesión fotográfica.
Como parte del acuerdo de patrocinio iniciado en el año 2003, Audi lleva 15 años brindando su apoyo al Real Madrid CF de forma ininterrumpida. Una entidad con la que la marca de los cuatro aros comparte valores como la deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación que muestran sus jugadores, que un año más utilizarán vehículos Audi para sus desplazamientos habituales.
Con motivo de la entrega de sus nuevos coches, la primera plantilla del Real Madrid FC participó en una exclusiva sesión fotográfica con David LaChapelle, el prestigioso artista estadounidense reconocido a nivel internacional por sus innovadores trabajos no solo en el mundo de la publicidad, la moda y la fotografía, si no también por sus creaciones cinematográficas.
De la mano de Audi, LaChapelle se trasladó desde Los Ángeles a Madrid para conocer a los jugadores del equipo blanco y trabajar con ellos en un estudio fotográfico durante una jornada muy especial. El artista contó con la colaboración de los jugadores y con un protagonista de excepción, el nuevo Audi e-tron quattro, a la hora de expresar su inconfundible estilo a través de su objetivo. El resultado de esta exclusiva sesión fotográfica se desvelará en las próximas semanas, una vez que LaChapelle termine la postproducción del trabajo.
Precisamente el nuevo SUV eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron, es el coche que conducirá esta temporada Gareth Bale. El delantero galés del club blanco podrá experimentar la nueva forma de entender la electromovilidad de Audi al volante de un SUV potente, eficiente y práctico en el día a día, capaz de recorrer más de 400 km impulsado únicamente por la electricidad acumulada en sus baterías.
Los modelos superiores de la gama SUV de Audi han vuelto a estar entre los más demandados por los jugadores, especialmente el nuevo Audi Q8. Del dinamismo y la polivalencia del nuevo SUV deportivo disfrutarán, entre otros, Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vicinius y Santiago Hernán Solari, el entrenador del primer equipo. Por su parte, Modric o Isco seguirán un año más conduciendo el SUV que desde su lanzamiento estableció una nueva referencia en la categoría premium, el Audi Q7. Un modelo al que también se han apuntado, entre otros, Varane, Odriozola, Reguilón o la última incorporación a la plantilla del primer equipo, Brahim.
En total, 20 jugadores más el entrenador del primer equipo blanco conducirán un SUV de Audi; doce lo harán en un Q8, y nueve en un Q7. El capitán, Sergio Ramos, cambia radicalmente de tercio pasando del Audi R8 Spyder que condujo la temporada pasada a la exclusividad y el confort de la berlina tope de gama de la marca, el Audi A8. Asensio, Nacho y Marcelo han elegido la elegancia y la deportividad de la berlina de cuatro puertas de la marca de los cuatro aros, el Audi A7 Sportback, que también es referencia en su categoría en conectividad y digitalización y versatilidad.
Los nuevos Audi de la plantilla del Real Madrid CF:
JUGADOR | MODELO | COLOR |
Santiago Hernán Solari
(entrenador)
| Q8 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Karim Benzema | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Vinicius Jr. | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Negro Orca |
Dani Carvajal | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Carlos Henrique Casemiro | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Blanco Glaciar |
Lucas Vázquez | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Keylor Navas | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Toni Kroos | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Jesús Vallejo | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Blanco Glaciar |
Marcos Llorente | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Blanco Glaciar |
Thibaut Courtois | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Blanco Glaciar |
Daniel Ceballos | Q8 50 TDI quattro tiptronic | Negro Orca |
Brahim Diaz | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Raphael Varane | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Negro Orca |
Luka Modric | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Gris Samurái |
Fede Valverde | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Francisco Alarcón 'Isco' | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Gris Daytona |
Mariano Diaz | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Blanco Carrara |
Luca Zidane | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Azul Navarra |
Sergio Reguilón | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Plata Florete |
JUGADOR | MODELO | COLOR |
Álvaro Odriozola | Q7 50 TDI quattro tiptronic | Azul Galaxia |
Marco Asensio | A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic | Negro Cereza |
Nacho Fernández | A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic | Negro Mitos |
Marcelo | A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic | Azul Firmamento |
Sergio Ramos | A8 50 TDI quattro tiptronic | Negro Mitos |
Gareth Bale | e-tron 55 quattro | Azul Antigua |
Consumo de combustible de los modelos mencionados:
Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic
Consumo combinado en l/100 km: 6,9 – 6,6
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 180 – 172
Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic
Consumo combinado en l/100 km: 6,8 – 6,6
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 179 – 172
Audi A8 50 TDI quattro tiptronic
Consumo combinado en l/100 km: 5,9 – 5,6
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 157 – 148
Audi e-tron quattro
Consumo combinado: 24,6 l/100 km – 23,7 kWh/100 km
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 199 – 189
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.