lunes, 25 de febrero de 2019

HYUNDAI KONA RECIBE EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO EN CATALUÑA 2019

El Hyundai KONA ha sido galardonado como el Mejor coche del año en Cataluña del 2019premio entregado por la Asociación de Prensa del Motor de Cataluña(APMC).



La acto de entrega del galardón tuvo lugar  en Barcelona y estuvo presidido por Matilde Villarroya, Directora general d ’Industria de la Generalitat de Catalunya. Así como con la presencia de representantes de la prensa catalana y de los concesionarios de Hyundai de Cataluña.
El nuevo Hyundai KONA, ha resultado vencedor con un total de 107 votos de los miembros de la APMC, que está formada por profesionales de distintos medios catalanes (prensa escrita, radio, tv e internet). Esta es la primera vez que Hyundai obtiene este galardón, que este año cumple su sexta edición.
El jurado se ha decantado por el Hyundai KONA, principalmente por su innovación, su estilo exterior desenfadado y por su amplia gama de colores que permiten personalizarlo. La estética, la seguridad activa y pasiva del vehículo, su innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, o una relación calidad-precio, sitúan sin lugar a dudas al nuevo Hyundai KONA entre los mejores vehículos que se venden en nuestro país, así como los valores ecológicos y componentes reciclables. A ello hay que unir su variante eléctrica, lo que convierte al Hyundai KONA en un vehículo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.