jueves, 31 de enero de 2019

ALEMANIA SE CAMBIAN LAS TORNAS Y SE COMPRAN MÁS MODELOS DE DIESEL


 Los clientes de la marca Volkswagen en Alemania realizaron un 43% de pedidos de vehículos equipados con la última tecnología diésel en 2018 en comparación con el 39% que realizaron en 2017, según informó la compañía en un comunicado.

La demanda de vehículos diésel fue particularmente fuerte entre los clientes privados, donde la proporción pasó del 15% en 2017 al 27% el año pasado.



"En Alemania, el debate sobre el diésel está cargado de emociones, y con frecuencia se aleja de los hechos. Dada su alta eficiencia y su rendimiento y ante el cambio climático, el motor diésel seguirá siendo una tecnología importante en los próximos años, especialmente para aquellos que viajan largas distancias", apuntó el responsable de Ventas de Volkswagen, Jürgen Stackmann.

Menos CO2
La compañía considera que los motores diésel ayudan a cumplir con los umbrales para las emisiones de gases de efecto invernadero. La combustión es más eficiente y emiten hasta un 15% menos de dióxido de carbono (CO2) que los motores de gasolina comparables.

Los beneficios en términos de dióxido de carbono (CO2) son mayores para vehículos más grandes. La última generación de motores diésel del grupo Volkswagen (EA288 evo) logra niveles de emisiones aún más bajos y reduce las emisiones de CO2 hasta 10 gramos por kilómetro recorrigo en comparación con la generación anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.