lunes, 16 de diciembre de 2019

RÉCORD DE VENTAS DE DAS WELTAUTO EN OCASIÓN BARCELONA CON MÁS DE 1.000 VEHÍCULOS Y UN CRECIMIENTO DEL 20%

  • La marca de VO del Grupo Volkswagen vende uno de cada tres vehículos comercializados en el Salón del Vehículo Seminuevo
  • Éxito de la apuesta de Das WeltAuto por los vehículos de entre dos y cinco años con 117 unidades vendidas

Das WeltAuto ha cerrado con un éxito sin precedentes su séptima participación en el Salón Ocasión de Barcelona, al comercializar un total de 1.089 vehículos durante el evento, lo que representa un nuevo récord y un crecimiento del 20% respecto a la edición anterior. Das WeltAuto concentró casi una de cada tres ventas realizadas en el Salón.
Das WeltAuto estuvo presente en el Salón del Vehículo Seminuevo de Barcelona, que se celebró entre los pasados días 30 de noviembre y 8 de diciembre, con un stand de más de 5.300 metros cuadrados en el que comercializó más de un millar de vehículos, todos ellos con el distintivo medioambiental de la DGT, lo que les permitirá circular en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona a partir del próximo 1 de enero.
El 30 de noviembre, segundo día de celebración del Salón, las ventas de Das WeltAuto en el certamen alcanzaron la formidable cifra de 200 vehículos. Además, durante otros cuatro días del evento, se superó el centenar de vehículos comercializados.
En esta edición, Das WeltAuto apostó especialmente por los vehículos de entre dos y cinco años de antigüedad, con una zona específica destinada a estos automóviles, que constituyen el segmento denominado 'Oportunidad'. Las ventas de estos vehículos superaron las previsiones iniciales y alcanzaron las 117 unidades.
Los responsables de Das WeltAuto en SEAT y en Volkswagen Group España Distribución, Arantxa Esteban y Antonio García, respectivamente, expresaron su satisfacción por los excelentes resultados comerciales, y agradecieron a los 22 concesionarios presentes en el Salón su esfuerzo y compromiso.
Das WeltAuto prevé cerrar este año con unas ventas de 64.600 vehículos, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a 2018, muy por encima del avance que registrará el mercado nacional de VO en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.