lunes, 16 de diciembre de 2019

PIAGGIO MEDLEY 125/150 SE ANTICIPAN AL NUEVO AÑO


El nuevo Piaggio Medley 125 y 150, un scooter que combina la agilidad de un vehículo urbano con el dinamismo de un scooter de rueda alta y la comodidad y capacidad de carga de un modelo GT grande, una opción perfecta para la movilidad integral en una forma completamente nueva, aún más dinámica, de alto rendimiento y de la mayor tecnología.




El nuevo diseño se centra en la deportividad: el frontal ha sido completamente rediseñado, al igual que el manillar, que alberga el nuevo faro delantero con LED completo y un innovador grupo de instrumentación LCD digital, equipado con la última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de 125 y 150 c.c. Ambos dotados de refrigeración líquida, distribución por 4 válvulas e inyección electrónica con una entrega de potencia de 11 y 12,1 kW, respectivamente, lo que los convierte en los más potentes de su clase.


Además, el sistema de conectividad PIAGGIO MIA, que se ofrece de serie en el Medley S, permite conectar el teléfono inteligente al sistema electrónico de a bordo por medio de Bluetooth, ofreciendo características exclusivas para una experiencia de conducción aún más gratificante y agradable con la nueva aplicación Piaggio específicamente diseñada para conectar dispositivos móviles iOS o Android al nuevo Piaggio Medley, explotando el potencial que ofrece el nuevo grupo de instrumentos digitales, que es totalmente nuevo en el segmento de scooter de rueda media-alta, lo que demuestra aún más la excelencia del nuevo equipo tecnológico de Medley.

Los nuevos Piaggio Medley tienen un precio de 3.499 y 3.699 euros para las versiones básicas y de 3.599 y 3.799 euros para las versiones "S", si bien las  dos versiones de 125 c.c. (11 kW) cuentan con una promoción especial de 250 euros hasta finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.