miércoles, 4 de diciembre de 2019

KIA, LÍDER DEL CANAL PRIVADO EN EL MES DE NOVIEMBRE


·       5.639 Kia fueron vendidos en España en noviembre en el mercado total, un 26,4% más que en el mismo periodo del año anterior

·       Kia alcanzó en noviembre 4.514 unidades matriculadas en el canal de particulares situándose como la marca más vendida en este canal con una penetración del 9,3%


–Kia Motors Iberia registró una cifra de ventas el pasado mes de noviembre de 5.639 unidades en el mercado total español, un 26,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Kia contabilizó 4.514 unidades vendidas a particulares en noviembre, consiguiendo posicionarse de este modo como la marca más vendida en el canal privado, con una penetración del 9,3%, el segundo mejor resultado de su historia.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia ha valorado estos resultados: “Estamos muy orgullosos de haber conseguido posicionarnos en el mes de noviembre como la marca más vendida del canal privado. Ello ha sido posible sin duda gracias a nuestra amplia gama, con modelos que cuentan con una gran calidad, tecnología y diseño y con una gran variedad de opciones de electrificación y también son fruto de la gran labor de la red de concesionarios y del equipo humano de Kia”.

En el acumulado del año, Kia contabiliza 51.924 unidades matriculadas, lo que supone una penetración del 4,7% en el mercado total.

Ventas por modelo

En el canal de particulares, el Kia Sportage se posicionó como el segundo modelo más vendido de su segmento, con 1.116 unidades y una penetración de mercado del 8%.
En el segmento B-SUV el Kia Stonic con 891 unidades matriculadas consiguió situarse como tercer modelo más vendido del segmento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.