- La Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/) ha tomado el estilo y la estética del Nuevo Peugeot 2008 como fuente de inspiración para una gama de moda y complementos pensados para el día a día.
- La combinación entre la elegancia del Negro Onyx y el espíritu SUV y la calidez del Orange Fusion es el leit-motiv de una colección para salir a la aventura las cuatro estaciones del año: incluye desde chaquetas y gorros de invierno o un termo para disfrutar de una bebida caliente en plena montaña, hasta polos, camisetas, gorras y gafas de sol.
- En línea con el alto componente tecnológico del modelo, la gama Peugeot 2008 de la Boutique Peugeot incorpora gadgets para estar a la última: altavoces USB con cargador de móvil por inducción, adaptador de viaje, etc.
Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué (22 euros) o camisetas de manga corta (17 euros).
En el apartado de complementos, la colección Peugeot 2008 recoge plenamente la vocación SUV de este modelo, al ofrecer alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año. Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo (125 euros) y un gorro de diseño exclusivo (17 euros). Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml (20 euros) que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.
La colección también cuenta con una gorra ajustable negra de tejido Twill con detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado (18 euros). En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada Peugeot y el degradado naranja/negro de sus cristales proporcionan un toque de estilo único (17 euros).
Para los amantes de los detalles prácticos, esta gama también cuenta con un elegante bolígrafo (5 euros), un llavero (5 euros), un totebag 100% algodón (6 euros), un paraguas de apertura automática (25 euros) o una linterna de alta estanqueidad con mango de aluminio anodizado y 3 modos de iluminación, con un haz de luz de 750 lúmenes que alcanza hasta 200 m (39 euros).
El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Peugeot 2008 piensa en los que siempre buscan estar conectados con un práctico altavoz Bluetooth que incluye un cargador por inducción, imprescindible para no quedarse “offline” y sin música en el momento más inoportuno (89 euros). Para amantes de la aventura que no tienen en cuenta las fronteras, un adaptador de viaje compatible con la red eléctrica de 150 países se convierte en el regalo ideal (35 euros).
Una colección basada en el Nuevo Peugeot 2008 no puede estar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 (39 euros) y 3 pulgadas (4,50 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.