Han anunciado la apertura de
la estación número 500 del Supercharger en Europa, un logro significativo que
ahora incluye más de 4700 Superchargers individuales que permiten viajar sin
interrupciones en 24 países. Ubicada en Londres, esta estación histórica en
nuestro centro de servicio Park Royal también marca el comienzo de la fase de
implementación de los V3 Superchargers fuera de Norteamérica.
Una verdadera red paneuropea
Cuando abrimos la primera
estación europea en Noruega en 2013, conducir por varios países en un automóvil
totalmente eléctrico era inconcebible y visto como un logro único. Con la red
Supercharger, los viajes EV de larga distancia se han convertido en la nueva
normalidad. Todos los días, miles de propietarios de Tesla emprenden un viaje
por carretera a través de Europa y se detienen en las estaciones Supercharger.
En solo seis años, hemos
aumentado el tamaño promedio de nuestras estaciones Supercharger para reflejar
el tamaño creciente de nuestra base de clientes. Esto incluyó la expansión y
apertura de grandes estaciones, como Eidsvoll Verk, Nebbenes en Noruega, que es
la estación más grande de Europa con 44 puestos. Y al igual que nuestros
vehículos, nuestros Superchargers V2 siguen mejorando con el tiempo en
beneficio de nuestros propietarios. Recientemente, actualizamos la potencia
máxima de nuestras estaciones V2 a 150kW de 120kW, ahorrando a los propietarios
tiempo adicional durante la carga.
V3 Supercharging, una
tecnología creada para la adopción de EV de volumen y corriente principal La tecnología V2 Supercharger ya
permite viajes de larga distancia rápidos, confiables y convenientes. V3 es una
arquitectura completamente nueva con tecnología diseñada para la próxima ola de
la revolución del vehículo eléctrico. Con una potencia máxima de 250kW y una
entrega de potencia uniforme que elimina el uso compartido de energía, V3 está
optimizado para un alto volumen y tiempos de carga aún más rápidos.
Los primeros ocho
Superchargers V3 estarán ubicados en nuestra nueva estación Park Royal, en
Londres, junto con ocho Superchargers V2. Los V3 Superchargers en Europa
admitirán de forma nativa los conectores CCS, pero serán accesibles para todos
los propietarios de Tesla. Los propietarios del Modelo S y el Modelo X que usen
un adaptador CCS se beneficiarán de la falta de energía compartida de V3 a
aproximadamente las mismas tasas máximas que en los Superchargers V2. Este
adaptador es estándar en todos los vehículos nuevos Model S y Model X y está
disponible para los propietarios existentes de Model S y Model X a un costo
limitado.
Estamos entusiasmados de
continuar construyendo la red más extensa y avanzada de Europa, manteniendo la
experiencia de carga lo más asequible y conveniente posible para todos nuestros
clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.