martes, 31 de diciembre de 2019

500 ESTACIÓNES DE SUPERCHARGER EN EUROPA: UN HITO EN MÁS DE UN SENTIDO


Han anunciado la apertura de la estación número 500 del Supercharger en Europa, un logro significativo que ahora incluye más de 4700 Superchargers individuales que permiten viajar sin interrupciones en 24 países. Ubicada en Londres, esta estación histórica en nuestro centro de servicio Park Royal también marca el comienzo de la fase de implementación de los V3 Superchargers fuera de Norteamérica.


Una verdadera red paneuropea
Cuando abrimos la primera estación europea en Noruega en 2013, conducir por varios países en un automóvil totalmente eléctrico era inconcebible y visto como un logro único. Con la red Supercharger, los viajes EV de larga distancia se han convertido en la nueva normalidad. Todos los días, miles de propietarios de Tesla emprenden un viaje por carretera a través de Europa y se detienen en las estaciones Supercharger.

En solo seis años, hemos aumentado el tamaño promedio de nuestras estaciones Supercharger para reflejar el tamaño creciente de nuestra base de clientes. Esto incluyó la expansión y apertura de grandes estaciones, como Eidsvoll Verk, Nebbenes en Noruega, que es la estación más grande de Europa con 44 puestos. Y al igual que nuestros vehículos, nuestros Superchargers V2 siguen mejorando con el tiempo en beneficio de nuestros propietarios. Recientemente, actualizamos la potencia máxima de nuestras estaciones V2 a 150kW de 120kW, ahorrando a los propietarios tiempo adicional durante la carga.

V3 Supercharging, una tecnología creada para la adopción de EV de volumen y corriente principal La tecnología V2 Supercharger ya permite viajes de larga distancia rápidos, confiables y convenientes. V3 es una arquitectura completamente nueva con tecnología diseñada para la próxima ola de la revolución del vehículo eléctrico. Con una potencia máxima de 250kW y una entrega de potencia uniforme que elimina el uso compartido de energía, V3 está optimizado para un alto volumen y tiempos de carga aún más rápidos.


Los primeros ocho Superchargers V3 estarán ubicados en nuestra nueva estación Park Royal, en Londres, junto con ocho Superchargers V2. Los V3 Superchargers en Europa admitirán de forma nativa los conectores CCS, pero serán accesibles para todos los propietarios de Tesla. Los propietarios del Modelo S y el Modelo X que usen un adaptador CCS se beneficiarán de la falta de energía compartida de V3 a aproximadamente las mismas tasas máximas que en los Superchargers V2. Este adaptador es estándar en todos los vehículos nuevos Model S y Model X y está disponible para los propietarios existentes de Model S y Model X a un costo limitado.

Estamos entusiasmados de continuar construyendo la red más extensa y avanzada de Europa, manteniendo la experiencia de carga lo más asequible y conveniente posible para todos nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.