miércoles, 18 de diciembre de 2019

“BEST BUY CAR EN EUROPA EN 2020”: LOS NUEVOS OPEL CORSA Y CORSA-E GANAN EL PREMIO AUTOBEST

  • Los mejores de Europa: periodistas especializados de 31 países eligen al Nuevo Corsa
  • Dinámico, práctico y 100% eléctrico: el nuevo Opel Corsa-e es el coche eléctrico para todo el mundo
  • Triplete: el Corsa es el primero en ganar el premio AUTOBEST con tres generaciones consecutivamente
  • A plena carga: para 2024 todos los Opel tendrán versiones electrificadas


 El nuevo Opel Corsa cumple todas sus metas. En septiembre la sexta generación se estrenó mundialmente en el Salón de Frankfurt IAA, por primera vez con una versión 100% eléctrica con el Corsa-e. Ahora, el utilitario superventas ha ganado el prestigioso título "Best Buy Car en Europa en 2020". El jurado de AUTOBEST, compuesto por periodistas especializados de 31 países, ha elegido al recién llegado de Opel como ganador y, por lo tanto, como el mejor en relación calidad precio. Los expertos lo confirmaron durante las concluyentes jornadas de pruebas llevadas a cabo en la final de Estambul. Y, con el Corsa-e, Opel ofrece un utilitario 100% eléctrico para todo el mundo, que combina las cualidades prácticas del Corsa con una movilidad sin emisiones de CO2 y una autonomía eléctrica de hasta 337 kilómetros (según normativa WLTP[1]). El  premio conseguido por el Nuevo Corsa completa un triplete único en AUTOBEST, dado que ningún otro modelo ha sido galardonado como "Best Buy Car en Europa" a lo largo de tres generaciones consecutivas.
“Estamos muy satisfechos de recibir este premio”, ha declarado Michael Lohscheller, CEO de Opel. “El veredicto de los periodistas especializados independientes demuestra que con el Opel Corsa hemos creado un coche orientado al futuro para todo el mundo. Un coche vanguardista, eficiente y bien equipado, con gran dinamismo en su conducción, a un precio que la gente puede permitirse. Al mismo tiempo, el Corsa, como tres veces ganador de AUTOBEST, demuestra que con cada nueva generación de vehículos cumplimos nuestra promesa de poner a disposición de una amplia gama de compradores las mejores tecnologías”.
“El año pasado en AUTOBEST hablamos de que el próximo ganador del Best Buy Car en Europa debería ser un nuevo y brillante coche electrificado. Es exactamente lo que ha pasado, dado que el Nuevo Opel Corsa es el ejemplo perfecto de eléctrico para todo el mundo. Gracias a su plataforma multienergía, con motores de gasolina, diésel y 100% eléctrico, el Nuevo Corsa se dirige a todos los públicos en Europa. Nuestro ganador de AUTOBEST es el modelo que construye el vínculo entre el ahora y el mañana, entre las propulsiones y tecnologías clásicas y futuras. El Nuevo Corsa es el primero en democratizar la movilidad eléctrica, consiguiendo que esta tecnología de futuro se convierta, en breve, en lo normal”, ha expuesto Dan Vardie, fundador y presidente de AUTOBEST.
Tanto en 2007 como en 2015 la cuarta y quinta generación del Corsa consiguieron la victoria general. El año pasado, el Opel Combo Life, también fue galardonado con el premio AUTOBEST. Ahora, los nuevos Corsa y Corsa-e continúan la tradición. ¿La receta del éxito? El Nuevo Opel Corsa combina las grandes ventajas en su uso cotidiano con las mejores tecnologías, economía, un diseño apasionante y mucha diversión al volante. Cada versión está equipada con numerosos sistemas de asistencia a la conducción de última generación; que incluyen alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, control de crucero inteligente, aviso ante abandono involuntario del carril y lector de señales de tráfico.
Junto con el Opel Grandland X Híbrido Enchufable el Corsa-e ha iniciado la ofensiva de electrificación de Opel este año. Todos los modelos de Opel estarán electrificados para el año 2024; así, los clientes podrán elegir una versión "e" de cada modelo. Además, los vehículos comerciales ligeros eléctricos están adquiriendo una importancia especial para recorrer la denominada “última milla” en los núcleos de las ciudades. La furgoneta Vivaro-e se lanzará en el transcurso del próximo año. Las versiones electrificadas de los Opel Combo Life, Combo Cargo y Zafira Life llegarán en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.