viernes, 29 de noviembre de 2019

TODOS LOS VEHÍCULOS DAS WELTAUTO DEL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA DISPONDRÁN DE DISTINTIVO MEDIOAMBIENTAL

  • Das WeltAuto acude al Salón Ocasión de Barcelona con más de 200 vehículos en exposición permanente en un macro stand de 5.300 metros cuadrados
  • La marca de VO del Grupo Volkswagen dispondrá de un espacio exclusivo de ‘Oportunidad’ para los automóviles de entre 2 y 5 años
Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, estará presente por séptimo año consecutivo en Ocasión, el Salón del Vehículo Seminuevo de Barcelona, con más de 200 vehículos en exposición permanente, todos ellos con el distintivo medioambiental de la DGT que les permitirá circular en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona a partir del próximo 1 de enero.


Das WeltAuto estará presente en un gran stand de más de 5.300 metros cuadrados ubicado en el Palacio 1 de la Fira de Montjuïc, donde estarán representados más de una veintena de concesionarios. La oferta incluye vehículos eléctricos, híbridos enchufables y automóviles de gas natural comprimido (GNC).
En esta edición, como gran novedad, Das WeltAuto tendrá en su stand una zona específica destinada a los vehículos de entre dos y cinco años de antigüedad, que constituyen su segmento 'Oportunidad'. En este espacio habrá expuestos cerca de medio centenar de automóviles con los mismos niveles de calidad Das WeltAuto y con precios muy atractivos. Además, los clientes que financien la compra de un coche de entre dos y cinco años de antigüedad con Volkswagen Bank se beneficiarán de 1.800 euros de descuento adicional.
Con su apuesta por los vehículos de ocasión de entre dos y cinco años, Das WeltAuto pretende hacer más accesible la movilidad individual, y contribuir al mismo tiempo al rejuvenecimiento del parque automovilístico español, que tiene una media de antigüedad superior a los doce años.
Además, el stand contará con dos espacios digitales para que los clientes puedan encontrar el coche en el que están interesados. La plataforma online www.dasweltauto.es dispone de un stock de más de 7.400 vehículos y cuenta con servicios diferenciadores como el buscador libre, por cuota, por distintivo medioambiental, o la posibilidad de personalizar con distintos accesorios el vehículo elegido.
Durante la celebración del Salón Ocasión (del 29 de noviembre al 8 de diciembre en Fira de Barcelona-Montjüic), los clientes que adquieran un vehículo de hasta dos años financiándolo con Volkswagen Bank podrán beneficiarse del 'Pack Autoconfianza', que incluye un descuento adicional de 2.000 euros, dos años de mantenimiento y hasta dos años de garantía.
Das WeltAuto acude al Salón Ocasión de Barcelona en pleno desarrollo de su plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por herramientas digitales y nuevos formatos de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.