viernes, 1 de noviembre de 2019

SHAD TERRA: MODO AVENTURA

  • Las únicas maletas en aluminio con doble sistema de cierre integrado
La marca de maletas de moto más premiada por su diseño da un paso más allá como referente en el sector. Esta vez se adentra en el terreno de la aventura,  ampliando su ya extensa gama con la nueva línea de maletas de aluminio llamada TERRA.


SHAD lanza cuatro maletas diseñadas y fabricadas 100% en Barcelona, con distintas capacidades (37 o 48 litros en los top case y 35 o 47 litros en las laterales) y fabricadas en aleación de aluminio forjado, un tipo de aluminio versátil, ligero y altamente resistente a la corrosión. Ya sea asfalto, pista o tierra, estarás preparado para explorar cualquier terreno con la máxima capacidad, comodidad y seguridad para tu equipaje.
Uno de los puntos más innovadores de las maletas TERRA reside en su doble sistema de cierre patentado. Por un lado, otorga una fácil y rápida instalación de la maleta a su fijación específica y, por otro lado, permite abrir y cerrar la maleta fácilmente.
En este sistema de cierre, realizado en acero inoxidable, también se encuentra un asa que facilita el transporte cómodo y práctico de la maleta, y también un protector de llave. Todo ello de forma totalmente integrada en la estética del conjunto, mejorando la seguridad y aerodinámica en ruta.
Con detalles como este, las nuevas maletas en aluminio TERRA están diseñadas para ser tu mejor aliado en cualquier viaje, para que te diviertas explorando con tu moto. En definitiva, para que te pongas en modo aventura.
SHAD presentará oficialmente la nueva línea TERRA dando a conocer todos sus detalles en el Salón Internacional de EICMA (Pabellón 11 – Stand G45). Se comercializará al inicio de campaña de 2020. 

SHAD es la marca de consumo del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 70 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.