viernes, 1 de noviembre de 2019

SV650 2020: NUEVOS COLORES YA DISPONIBLES

Una de las motos más versátiles del momento llega a los concesionarios en una nueva gama de colores.


Versátil, ligera, potente, divertida y con un consumo bajo. Así es la SV650, una moto que, al mismo tiempo que permite vivir aventuras y disfrutar al máximo durante una ruta de fin de semana por carreteras serpenteantes, garantiza las mayores prestaciones en el día a día, fundamentalmente en su uso en ciudad. Y es que con el estilo de vida actual no son pocos los que al inherente aspecto pasional de la moto le unen el lado más racional con el fin de encontrar un modelo multifuncional.

Para todos ellos, Suzuki acaba de lanzar la SV650 en tres nuevos colores: negro brillante glaseado, negro mate metalizado y plata mistic metalizado.
La SV650, cuya primera versión nació en 1999 para ofrecer al público general una moto que permitiera una conducción deportiva, ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy: la V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, su bajo consumo y su carácter deportivo. Equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, cuando uno se encuentra frente a la Suzuki SV650 se sorprende por su bonita figura y por su aspecto de moto ligera y manejable. Estas características se ratifican una vez nos subimos a ella, ya que nos encontramos ante una moto ágil y muy divertida.
Ahora puedes elegir la SV 650 en tu color favorito gracias a esta apuesta de Suzuki, que ofrece una nueva gama cromática en un modelo que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de su moto en las más variadas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.