viernes, 8 de noviembre de 2019

GROUPE PSA, A LA OFENSIVA PARA LIDERAR LA NUEVA MOVILIDAD A TRAVÉS DE SU MARCA FREE2MOVE

  • Free2 Move, la marca de movilidad de Groupe PSA, despliega servicios innovadores para simplificar la movilidad de las personas
  • Una gama de servicios destinada tanto a empresas como a profesionales y clientes particulares
  • Emov se incorpora plenamente al servicio de vehículo compartido Free2Move Carsharing

Free2Move, la marca de movilidad de Groupe PSA, nació en el marco del plan estratégico Push To Pass. El objetivo: adaptarse y dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad y de comportamientos, como el vehículo compartido, por ejemplo. En este sentido, un 20% de los europeos y los estadounidenses y un 30% de los chinos consideran que el carsharing, compartir automóviles en régimen de autoservicio, responde perfectamente a sus necesidades de movilidad.
Con la creación de servicios universales, pero adaptados a cada cliente, Free2Move aspira a simplificar la movilidad de las personas para convertirse en su marca de servicios de referencia, su medio preferido para desplazarse de aquí a 2030.
Y esta oferta de servicios, dirigida tanto a empresas, como a profesionales y clientes particulares.
La gama de servicios de Free2Move destinada especialmente a las empresas tiene como objetivo facilitarles la gestión de la movilidad de su empresa. Para ello, les ofrece:
  • Free2Move Lease: Leasing, alquiler de larga duración para financiar su flota. Actualmente cuenta en España con 20.500 vehículos y más de 10.000 empresas.
  • Connect Fleet: Posibilidad de gestionar el rendimiento de su flota en tiempo real. Esto permite reducir los costes de explotación de la flota: consumo de carburante, mantenimiento de los vehículos u optimización de las condiciones de leasing.
  • Fleet Sharing: Vehículo compartido de empresa. Libera la movilidad de los empleados, rentabiliza la flota y permite a las empresas optimizar costes en numerosos aspectos: pluses por kilometraje, carreras de taxi y alquileres a corto plazo.
Por otro lado, Free2Move ofrece, tanto a profesionales como a clientes particulares, una gama de soluciones adaptadas y multimarca:
  • Una aplicación para trayectos urbanos: presente en 34 ciudades de 12 países, entre ellos Estados Unidos.
  • Free2Move Rent: Alquiler a corto plazo, con 25.000 vehículos en Europa en 1.300 puntos.
  • Charge my Car: la aplicación ofrece un servicio pensado para cargar los vehículos eléctricos de las marcas de Groupe PSA. Permite identificar y acceder a 110.000 puntos de carga, además de determinar el mejor trayecto, teniendo en cuenta el estado de la batería y la presencia de electrolineras en el trayecto. Estará disponible en España a final del mes de noviembre.
  • emov: a partir de hoy, se incorpora plenamente al servicio de vehículo compartido Free2Move Carsharing, uniéndose a la oferta ya presente en París (Francia), Wuhan (China) y Washington DC (Estados Unidos). Emov by Free2Move Carsharing cuenta con una flota de 600 Citroën C-Zero y 10 Citroën Belingo Electric Furgón en Madrid, además de 150 turismos en Lisboa, todos ellos disponibles en régimen de free floating 100% digital.
Vídeo de presentación de la nueva marca Emov by Free2Move Carsharing: https://we.tl/t-nc1m95sGD6
Con esta amplia e innovadora oferta, Free2Move aspira a liderar la nueva movilidad, ofreciendo una amplia gama de soluciones, que responden y se adaptan a las diferentes necesidades de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.