viernes, 8 de noviembre de 2019

PEUGEOT MOTOCYCLES CONTINÚA CON SU «MONTÉE EN GAMME»

Buque insignia de la marca y único 3-ruedas 100% francés manufacturado en la fábrica de Mandeure, sede histórica de la empresa, Peugeot Metropolis ofrece una experiencia de conducción sin precedentes desde 2013, fecha de lanzamiento de su primera versión. Con la ambición de mantener su liderazgo en materia de seguridad y de tecnologías útiles, Peugeot Motocycles desvela con orgullo un concept 3-ruedas con prestaciones jamás vistas.


PRIMICIA MUNDIAL: PEUGEOT METROPOLIS RS CONCEPT
Heredero del actual Peugeot Metropolis en términos de rendimiento y seguridad, Peugeot Metropolis RS Concept anticipa la llegada de una nueva generación de Peugeot Metropolis, conectada, ultra tecnológica, con un diseño todavía más dinámicoy conuna evidentefiliaciónconAutomóvilesPeugeot.
En línea con el concept e-Metropolis presentado durante el Desfile de los120 años de la marca en París en 2018, Peugeot Metropolis RS Concept alardea de unas prestaciones de alto nivel en línea con su ambición: ser la nueva referencia de las grandes ciudades europeas y satisfacer a una clientela cada vez más exigente para sus desplazamientos urbanos y extra-urbanos.
EL LEÓN URBANO CONECTADO
Peugeot Metropolis RS Concept es el 2º vehículo conectado vía la tecnología iConnect®, inédita en el universo de los 2-ruedas. Esta oferta exclusiva Peugeot es el equivalente del i-Cockpit® presentado con el Peugeot 308. i-Connect® se compone de 3 propuestas inéditas que afirman el compromiso con la innovaciónde PeugeotMotocycles:
  • La conducción con la «cabeza alta» gracias a la la posición ergonómica de la pantallaacolorcontecnologíaTFT.
  • Un triángulo «piloto - scooter - puesto de conducción» optimizado para una posicióndeconducciónmáscómoda.
  • Una aplicación móvil conectada al scooter con GPS integrado, permite al usuario planificar sus desplazamientos y facilitar su día a día. La conectividad ofrece también la posibilidad de recibir en parado llamadas, sms y otras notificaciones en tiempo real procedentes de su smartphone, los cuales aparecen en la pantalla TFT del Peugeot Metropolis RS Concept.
Peugeot Metropolis es el único 3-ruedas que se inspira directamente de un savoirfaire automovilístico (Peugeot) y que se puede apreciar con el i-Connect, entre otros. Con innovaciones como el encendido de los warnings en caso de frenada de emergencia, o las luces diurnas para una mayor visibilidad dentro del tráfico, Peugeot Metropolis ofrece equipamientos de seguridad pasiva únicos entre los 3 u 4-ruedas motorizados.
POTENCIA Y ELEGANCIA A LA FRANCESA.
En lo que a diseño se refiere, Peugeot Metropolis RS Concept presenta unas nuevas líneas, dinámicas y afiladas con un estilo muy trabajado, en línea con el ADN familiar Peugeot hasta los más mínimos detalles. Este scooter equipa la característica calandra flotante de la marca, debajo de la cual se encuentran las aberturas de ventilación con un estilo más moderno y deportivo.
El panel de instrumentos, los indicadores analógicos de velocidad, las agujas y el cuentarrevoluciones invertido recuerdan aquellos del Peugeot 308.
Las luces traseras LED con «3 garras» cautivan y sorprenden. Su transparencia y su efecto 3 dimensiones hacen de ellas unas verdaderas joyas tecnológicas. Encendidas tanto de día como de noche, esta firma luminosa se inspira directamente en el concept-car Peugeot Instinct y se pueden ver en los últimos modelos Automóviles Peugeot.
Unos contornos negros y retoques cromados realzan las luces delanteras LED que conforman la óptica para una mirada más felina. Las rejillas de ventilación y el manillar naked le dan un toque deportivo adicional.
Para terminar, esta firma luminosa full LED roza la perfección gracias a sus luces diurnas DRL (DayTime Running Light) situadas a cada lado de los proyectores, los cuales recuerdan «los colmillos del León» inauguradas con el nuevo Peugeot 508.
Peugeot Metropolis RS Concept se viste con una decoración de color degradado de azul y negro imaginado por los diseñadores de la marca. Las curvas del scooter se perciben de manera inédita, otorgando más profundidad y fuerza a las líneas de Peugeot Metropolis RS Concept.
Combinación ambiciosa de toda la tecnología, del diseño y del savoir-faire Peugeot, este concept 3-ruedas ilustra perfectamente la afirmación de la marca: «Reshape Your City Life». Gracias a una experiencia de conducción simplificada con la conectividad y a los numerosos equipamientos de seguridad, Peugeot Metropolis RS Concept aúna lo mejor del mundo de los 2-ruedas y del automóvil. Peugeot Motocycles pretende así ofrecer un concepto de vida urbana más intensa donde los desplazamientos se hacen más fáciles.

*Información completa en el Dossier adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.