El SEAT Tarraco ha sido elegido por los jugadores de golf como “Coche Ideal” por reunir todos los requisitos que demandan los golfistas, tanto para un uso a diario como para la práctica del deporte del golf: utilidad, habitabilidad, relación calidad/precio, y respeto por el medio ambiente. El director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid.
Enmarcado en la XI edición de la Copa de España de medios de Comunicación, el premio “Coche Ideal” para los jugadores de golf se elige mediante votación abierta y pública a todos los participantes del torneo, entre una preselección de media docena de vehículos, elegidos por un jurado de 63 periodistas y profesionales especializados en los sectores del motor y el golf.
El SEAT Tarraco obtuvo la victoria superando a rivales como el Mitsubishi Outlander, el Peugeot 508 SW, el Jeep Wrangler, el Hyundai Kona Híbrido y el Renault Kadjar.
SEAT Tarraco, máxima seguridad y refinamiento
Diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell (Barcelona) y producido en Wolfsburg (Alemania), el nuevo Tarraco es un vehículo versátil y práctico gracias a sus hasta siete plazas disponibles, y a uno de los maleteros más grandes de su categoría (760 litros con cinco plazas y 700 litros con siete).
El nuevo buque insignia de la marca española ofrece un elevado nivel de refinamiento, calidad y acabados, y presenta una excelente capacidad de conducción y rendimiento. Asimismo, se sitúa como la referencia en seguridad dentro de su segmento, gracias a su gran dotación de equipamiento tecnológico, destacando innovadores asistentes a la conducción como son los de pre-colisión y vuelco, entre otros. Su relación calidad/precio destaca por su amplio listado de equipamiento de serie, y por un precio que parte de los 32.980 euros, sin descuentos aplicados.
El SEAT Tarraco ofrece un gran comportamiento dinámico gracias a la tracción integral 4Drive, el sistema de Dirección Progresiva y el Control Dinámico de Chasis (DCC) –que regula la firmeza de cada amortiguador por separado tanto de forma automática, como bajo demanda del conductor–. Sus potentes y eficientes motores de 150 y 190 CV, tanto de gasolina como Diésel, disponen de la etiqueta medioambiental C, y pueden ir asociados a un cambio automático DSG de siete velocidades o a una caja manual de seis.
En 2020 llegará la versión híbrida enchufable (PHEV) del Tarraco con etiqueta medioambiental CERO, y con un sistema de propulsión que ofrece una potencia conjunta de 245 CV, gracias a su motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 116 CV, con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Además, ofrece varias modalidades de conducción y permite al usuario conducir en modo 100 % eléctrico durante más de 50 km si lo desea (ciclo WLTP), y reducir así las emisiones de escape a cero, o bien combinar el motor de gasolina y el motor eléctrico para obtener un mayor rendimiento.
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