jueves, 21 de noviembre de 2019

SUBSCAR: CAMBIA DE COCHE CADA MES POR 200 EUROS

Llega a España SUBSCAR, nueva solución de movilidad en el sector automoción con la misión de revolucionar el mercado del pago por uso. Con toda la experiencia, robustez y usabilidad de la plataforma tecnológica de la compañía americana Fresh Car, líder del mercado estadounidense en la suscripción de vehículos.

Subscar ofrece vehículos en suscripción mensual (sin atarte como rentings y otros operadores a periodos mínimos de 12 meses) con todos los servicios incluidos para que el cliente sólo tenga que preocuparse de conducir.
A diferencia de otras soluciones similares en el mercado, Subscar se apoya en los actores más potentes y confiables del sector, los concesionarios, estos ponen al alcance del usuario de Subscar a través de su app móvil (IOS + Android) la posibilidad de suscribirse a vehículos dentro de sus flotas. Vehículos en perfecto estado de mantenimiento que disponen de seguro a todo riesgo.
GJ Automotive fiel a su promesa de revolucionar el mercado español del automóvil, antiguo Grupo Julián, será el concesionario que comience la actividad de Subscar en la provincia de Burgos. Provincia en la que Subscar debuta en el mercado español.
Desde el próximo 1 de noviembre los burgaleses podrán descargarse la app en sus móviles y empezar a disfrutar de una nueva alternativa de uso del automóvil a precios muy atractivos que parten desde los 200€ + iva por un mes de uso.
El futuro ya está aquí:
¿Por qué comprar un vehículo?
¿Por qué no probar antes de comprar?
¿Por qué no tener la capacidad de conducir más coches y no uno cada 10 años?
¿Por qué no disfrutar del coche sin preocupaciones de seguros o mantenimientos?
¿Por qué no cambiar de coche cada mes?
Subscar ha nacido como una nueva opción dentro del mundo de la movilidad. Es una plataforma que con una tarifa mensual, obtendrás tu propio vehículo con seguro, mantenimiento y flexibilidad de cambiar de coche mes a mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.