• Con motivo del cumpleaños de su fundador Carlo Abarth, la marca
del Escorpión lanza una nueva aplicación (Abarth AR 695) que da vida al nuevo
Abarth 695 70° Anniversario en realidad aumentada. Una aplicación que invita a
los usuarios a admirar el modelo 3D de una edición limitada exclusiva en alta
definición y escala 1:1
Coincidiendo con el cumpleaños de su
fundador Carlo Abarth, que nació en Viena el 15 de noviembre de 1908, la marca
del Escorpión presentó su nueva aplicación “Abarth AR 695”. A través de su
tecnología de realidad aumentada, la aplicación ofrece a los usuarios una
inmersión en este exclusivo automóvil de edición limitada, que conmemora el
aniversario de Abarth y se caracteriza por el nuevo alerón de alineación
variable (Spoiler ad Assetto Variabile).
La aplicación está disponible
en los principales mercados de la región EMEA y se puede descargar de Apple
Store o Google Play directamente en los dispositivos, a través de los
siguientes enlaces: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fca.abarthar
https://apps.apple.com/app/abarth-ar-695/id1482772529
La aplicación confirma el
compromiso de Abarth con el escenario tecnológico actual. “Abarth AR”
representa la evolución de los actuales catálogos de producto, que permite una
consulta más fácil y una actualización inmediata, además de ofrecer una
experiencia digital extraordinaria a bordo del nuevo Abarth 695 70°
Anniversario.
Escala 1:1
En particular, la nueva
aplicación “Abarth AR 695” permite a los usuarios ver una versión en tamaño real
del vehículo donde quiera que estén. Solo hay que encuadrar con la cámara del
dispositivo móvil una amplia superficie para colocar el modelo 3D a escala 1:1,
contextualizado y proporcionado al espacio circundante. Los usuarios podrán
moverse alrededor del automóvil, observándolo desde todos los ángulos. Se
pueden abrir las puertas del coche para ver el interior, mover el nuevo alerón
Spoiler ad Assetto Variabile, tocar el claxon y acelerar para escuchar el
“rugido” del propulsor más potente de la gama: el motor turbo de 1.4 litros con
180 CV de potencia y 250 Nm de par.
Debido al impresionante nivel
de detalle y calidad de imagen, da la sensación de que los usuarios están
frente al Abarth 695 70° Anniversario, un vehículo extraordinario de la serie
especial que conmemora el 70 aniversario de la marca Abarth & C. Un
homenaje al genio del fundador Carlo Abarth, el primero en darse cuenta del
potencial de llevar a cabo actualizaciones técnicas en vehículos de producción
normal. Además de esta magia, la aplicación “Abarth AR 695” también permite a
los usuarios crear fotos personalizadas, posando junto al automóvil virtual
situado en su lugar preferido, para compartir con amigos a través de sus
perfiles sociales.
Cabe destacar que la nueva
aplicación “Abarth AR 695” continúa el camino iniciado por la marca en 2017,
con la aplicación de realidad aumentada dedicada al Abarth 124 Spider. Abarth
fue la primera marca de FCA en proponer esta novedad digital, cuyo éxito se
demostró con las más de 4.000 descargas y más de 150.000 interacciones en Apple
Store.
“Follow the Scorpion”
Y finalmente, para celebrar el
cumpleaños de Carlo Abarth, se ha añadido un nuevo logotipo animado a la
colección, continuando así el proyecto de comunicación “Follow the Scorpion”.
Este espectáculo de creatividad sin precedentes celebra uno de los eventos más
importantes en el calendario para Abarth: el cumpleaños de su fundador Carlo
Abarth. Para la ocasión, se ha desarrollado un logo animado con la imagen de un
estilizado escorpión del zodiaco, el histórico símbolo de la marca. El contorno
del logotipo cobra vida dentro de un cielo estrellado que se ilumina para
formar el escudo, mientras que un potente efecto de sonido resalta su
formación, destacando el espíritu dinámico e innovador de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.