domingo, 27 de octubre de 2019

ŠKODA REVELA BOCETOS DE DISEÑO DEL NUEVO SUV COUPÉ KAMIQ GT, EXCLUSIVO PARA CHINA

  • Primeras pistas sobre el quinto modelo SUV de ŠKODA para el mercado chino
  • Diseño poderoso y elegancia deportiva, al estilo del prototipo ŠKODA VISION GT
  • Estreno mundial del nuevo ŠKODA KAMIQ GT el 4 de noviembre en Tianjin

ŠKODA ha revelado dos bocetos de diseño que ofrecen un primer vistazo del nuevo ŠKODA KAMIQ GT. Como ocurrió con el ŠKODA KODIAQ GT, el segundo SUV coupé de la marca checa se ofrecerá exclusivamente para el mercado chino. Traduce el diseño del prototipo ŠKODA VISION GT en un vehículo de serie. El estreno mundial del quinto modelo SUV de ŠKODA para China tendrá lugar el 4 de noviembre en Tianjin.
El boceto exteriordel nuevo ŠKODA KAMIQ GT resalta su apariencia deportiva y poderosa, con unfrontal distintivo y una línea de techo fluida y elegante. Esta se inclina hacia la parte trasera, culminando en el alerón trasero. Sus líneas expresivas han sido especialmente adaptadas a los gustos de los jóvenes clientes chinos. El diseño es el resultado de la cooperación entre SAIC ŠKODA en China y elequipo de ŠKODA Diseño en la República Checa. Ha sido moldeado partiendo del prototipo ŠKODA VISION GT, que se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Shenzhen 2019, en junio.
El interior del KAMIQ GT ofrece una mezcla entre el aspecto robusto de un SUV y una dinámica deportiva. Una tira decorativa horizontal se extiende por todo lo ancho del vehículo, y los ocupantes pueden esperar materiales de calidad, detalles exclusivos y asientos deportivos con un excelente soporte lateral. El nuevo ŠKODA KAMIQ GT se presentará el 4 de noviembre en Tianjin. China, el mercado individual más importante de ŠKODA, será en ese momento el único país del mundo donde la marca checa ofrezca cinco modelos SUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.