sábado, 5 de octubre de 2019

C8.R REALIZA DEBUT SORPRENDENTE EN LA REVELACIÓN CONVERTIBLE DE CORVETTE

  • El nuevo auto de carrera Corvette debutará en plata y amarillo en Rolex 24 en Daytona en enero
  Más de 60 años de herencia en carreras ayudaron a preparar el escenario para el debut más importante en la historia de las carreras de Corvette esta noche, ya que el primer auto de carrera GTLM de motor central de Chevy, el Corvette C8.R, hizo su debut sorpresa junto al 2020 Chevrolet Corvette Stingray convertible en el Centro Espacial Kennedy. El C8.R y Corvette Stingray representan una verdadera transferencia de tecnología, tomando lecciones de la calle directamente a la pista y viceversa.


“El C8.R es mucho más que una versión ajustada a la carrera del Corvette Stingray 2020. Es la culminación de muchos años de pruebas y desarrollo entre GM Design, Propulsion, Engineering y el equipo Corvette Racing ”, dijo Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento y automovilismo de Chevrolet en Estados Unidos. "La colaboración entre estos equipos nos ha permitido llevar el rendimiento de estos vehículos al siguiente nivel, tanto en la calle como en la pista".
Con su tremendo éxito en la pista en los últimos 20 años, Corvette Racing ha ayudado a impulsar el desarrollo, el rendimiento y la popularidad de los autos de alto rendimiento de Corvette en las pistas de carreras de todo el mundo.
Desde 1999, Corvette Racing ha ganado 107 carreras, la mayoría de cualquier equipo profesional de autos deportivos en América del Norte, incluidos 13 campeonatos de equipos y 12 títulos de Piloto y Fabricante. En 2015, Corvette Racing se convirtió en el primer equipo de autos deportivos en 15 años en ganar la Triple Corona de las carreras de resistencia - victorias en Rolex 24 en Daytona, Doce Horas de Sebring y 24 Horas de Le Mans - en la misma temporada.
El C8.R No. 4 se viste con una nueva librea plateada, inspirada en el color de conceptos icónicos de Corvette como el Chevrolet Aerovette de 1973 y el Corvette Stingray Racer de 1959. Este auto también cuenta con detalles en amarillo.
Complementando el vehículo No. 4 está el auto No. 3 que contará con un esquema de color amarillo tradicional con acentos plateados que continúa el linaje de los exitosos Corvettes de carreras GTLM de los últimos 20 años.
El C8.R hará su debut en carreras en Rolex 24 en Daytona en enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.