La marca del León lleva la
tecnología eléctrica más avanzada al universo de los SUV, junto a un diseño
dinámico y futurista, a una conectividad de vanguardia y a la conducción
autónoma de nivel 2.
- En el apartado de prestaciones, el Nuevo Peugeot e-2008 se
convierte en sinónimo de placer de conducir. Su batería de gran capacidad de 50
kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP.
- En el interior, el Nuevo SUV Peugeot e-2008 cuenta con la
nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la
conducción que se estrenan en este segmento.
“El Peugeot e-2008 comparte el
estilo espectacular y rompedor, las prestaciones y la experiencia a bordo de
las versiones con motor térmico. Cuenta, como ellas, con las funciones de ayuda
a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción
Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Aporta a la gama
una alternativa “cero emisiones” con una circulación silenciosa y una ausencia
casi total de vibraciones. Encarna una visión sostenible y tecnológica de los
SUV, con el placer de conducir como elemento distintivo”, ha declarado la
Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau
A bordo del Nuevo SUV Peugeot
e-2008, la libertad también se vive al volante. Este SUV eléctrico, fabricado
en Vigo, ofrece tres modos de conducción muy diferentes. El modo Eco da
prioridad absoluta a optimizar la autonomía, mientras que el modo Normal está
pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Para los amantes de
las altas prestaciones y las emociones fuertes, el modo Sport lleva al máximo
las sensaciones y el dinamismo en un modelo que puede pasar de 0 a 100 Km/h en
8,1 segundos y que ofrece 260 Nm en todos los regímenes. Tres formas muy
distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y sus 310 Km de
autonomía WLTP.
Desde la palanca de cambios,
se puede acceder a dos modos de recuperación de energía muy intuitivos. Por un
lado, el modo Drive (“D”), con recuperación standard para una conducción
similar a la de un vehículo de gasolina o diésel. Por otro, el modo Brake
(“B”), que permite desaceleraciones desde el momento en que se levanta el pie
del acelerador.
Revolucionario por fuera y por
dentro, el Nuevo SUV Peugeot e-2008 sorprende por su estética potente y
distintiva, que redefine el estilo de los SUV. Cuenta con detalles sutiles que
le distinguen del resto de la gama, como un sorprendente León dicroico cuyos
reflejos alternan el azul y el verde según el ángulo de visión, un logotipo
específico “e” en las aletas delanteras y el portón trasero y una elegante
parrilla del color de la carrocería, con motivos horizontales.
En el interior, incopora una
tapicería exclusiva en Alcantara© “Gris Greval”, en el acabado GT, y con la
nueva generación del Peugeot i-Cockpit® 3D, que muestra una presentación de los
flujos de energía en la pantalla central que permite entender el modo de
funcionamiento del sistema de propulsión. Todo ello acompañado de funciones de
ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.
El Nuevo SUV Peugeot e-2008
dispone de control de crucero adaptativo con función Stop & Go, con
instrucciones ajustables de distancia de seguridad, Lane Position Assist (LPA),
que mantiene el vehículo en la posición seleccionada por el conductor, Full
Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia
de última generación (detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche,
a velocidades de hasta 140 Km/h) y alerta activa de cambio involuntario de
carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros. Un auténtico
arsenal tecnológico que introduce a este SUV en el nivel 2 de conducción
autónoma.
Con el lanzamiento del Nuevo
Peugeot e-208, la Marca da un paso más en su largo historial de vehículos
eléctricos, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con
el Peugeot VLV, pensado para asegurar la movilidad pese a las restricciones de
combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.