jueves, 26 de septiembre de 2019

FABIAN SIMMER, NUEVO RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO Y EVENTOS DE SEAT

  • Simmer liderará esta área en plena ofensiva eléctrica de la compañía
  • En SEAT desde 2008, ha trabajado en las áreas de Presidencia, Brand Experience y Digitalización

Fabian Simmer (Kufstein, Austria, 1983) ha sido nombrado nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT.  Simmer, quien trabaja en la compañía desde 2008, reportará al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT, Christian Stein.
Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la European University de Barcelona, Fabian Simmer ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes áreas de SEAT, desde que empezó su carrera en el área Comercial de la compañía en el año 2008.  A continuación, formó parte de la oficina del presidente de SEAT y, en 2013, fue nombrado responsable de Brand Experience. Desde junio de 2016, Simmer era el digital officer de la compañía.
El nombramiento de Fabian Simmer como responsable de Comunicación de Producto y Eventos se produce en plena ofensiva eléctrica de la compañía, que hasta principios de 2021 lanzará seis nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables con el objetivo de impulsar la movilidad más sostenible: SEAT Mii electric, SEAT el-Born, SEAT León PHEV, SEAT Tarraco PHEV, CUPRA Formentor y CUPRA León PHEV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.