martes, 10 de septiembre de 2019

APRILIA RSV4 X


Max Biaggi prueba su RSV4 X ahora con los MUGELLO

225 caballos de fuerza y 165 kg, que es uno de los más ligeros y más potente bicicletas de todos los tiempos, el primero en el mundo que ofrece una caja de cambios con neutro inferior a la primera BREMBO Y GP4-MS PINZAS

 Aprilia RSV4 X, una versión especial de celebración de la V4 desde Noale hecha por Aprilia Racing en una edición limitada de diez unidades para celebrar el décimo aniversario de un proyecto que ganó siete títulos WSBK, se está entregando a los compradores afortunados de la moto súper deportivo más exclusivo.


La “puesta en marcha” de las entregas de X RSV4 fue bautizado por un probador excepcional, Max Biaggi, que decidió llevar su RSV4 X en la pista de inmediato, lo que confirma que se trata de una bicicleta especial para los entusiastas especiales. Uno de ellos es también de la forma de Andrea Iannone, uno de los pilotos de MotoGP de Aprilia. Max y Andrea fueron los primeros en hacer sus pedidos después de las pruebas que en un adelanto mundial el 23 de marzo en Mugello durante el evento Aprilia All Stars, el gran festival en el que participaron 10.000 aficionados.

“Hacer frente a las esquinas en Mugello a horcajadas sobre el RSV4 X es siempre una emoción fantástica! - el campeón del mundo seis veces comentó después de tomar a la pista el 1 y 2 de septiembre - En esta bicicleta, las sensaciones son exactamente iguales a los de una bicicleta de carreras y, tan pronto como llegué en él, me sentí como si nunca se había dejado carreras".

Construido sobre la base de una Aprilia RSV4 1100 Fábrica - ganador de las principales pruebas comparativas organizadas por las revistas más importantes de motocicletas en el mundo, lo que reafirma varios años de liderazgo técnico - en abril, la Aprilia RSV4 X fue “vendido” sólo una Unas horas después de reservas en línea abrieron. Ahora el departamento de carreras Noale está listo para abrir las puertas a un exclusivo diez compradores afortunados para que puedan recibir la entrega directamente en la fábrica de los 54 títulos mundiales de esta valiosa joya de ingeniería italiana, dedicada exclusivamente a realizar un seguimiento de montar.

Experiencia de carreras del departamento se ha aprovechado plenamente con el fin de aligerar la Aprilia RSV4 X y alcanzar un peso en seco excepcional de 165 kg. Aprilia Racing ha seleccionado una serie de componentes ligeros, refinados, como el carenado de carbono - mejorado con gráficos dedicados especiales inspirados en la librea del 2019 de MotoGP Aprilia RS-GP - así como un tanque más ligero. Otro elemento deportes derivados obvio es el panel de carreras a través del cual para ajustar los principales controles electrónicos de la RSV4 X. Hay numerosos detalles de aluminio tocho, tales como la palanca de embrague, el guardia de palanca de freno delantero, los guardias cárter del motor, el pie ajustable clavijas y la placa de dirección superior, detalles importantes que hacen que para un ahorro de peso adicional. Marchesini forjó ruedas de magnesio magnifican la manipulación ya espectacular de la RSV4 y montar Pirelli neumáticos lisos.

El inimitable 1078 cc V4 se prepara directamente por Aprilia Racing, la plataforma más avanzada del Grupo Piaggio para el desarrollo de la tecnología aplicada a las motocicletas. Esto implica una preparación especial montaje a mano y la posterior puesta a punto de todas las tolerancias, tal como se hace para los motores de carreras. El sistema de sincronización utiliza nuevos árboles de levas de admisión, los nuevos muelles de retorno de la válvula y las tapas relativos, así como nuevas tapetas redondeadas que permiten ejes derivados de SBK con perfiles de leva más agresivas para ser utilizados.

El sistema Akrapovic de escape dispone de colectores de titanio y una toma de carbono, mientras que el filtro de aire ha sido reemplazado con un elemento de filtro Sprint, específicamente el filtro de aire que ofrece la más alta permeabilidad de los disponibles en el mercado (además de ser resistente al agua), el mismo unidad que Aprilia Racing utiliza en MotoGP. La puesta a punto electrónica está garantizada por una asignación específica ECU. Estos componentes garantizan un aumento de la potencia máxima, a partir de una ya excelente 217 HP para el modelo estándar, a un impresionante 225 HP. La Aprilia V4 está equipado con el sistema ANN (Aprilia No Neutral), la caja de cambios con neutro colocado debajo de la primera marcha que acelera el cambio del primer al segundo y evita cualquier error de cambio ascendente. Una solución que deriva directamente de la experiencia de Aprilia en SBK y MotoGP y que esté disponible en un modelo de venta al público para la primera vez.

Otro mundo primero viene en la forma del sistema de frenado Brembo, la firma de haber seleccionado el Aprilia RSV4 X para el debut de sus pinzas de palanquilla GP4-MS que actúan sobre un par de discos de acero con tecnología T-Drive y son controlados por un 19x16 bomba radial palanquilla.

Aprilia RSV4 X es parte del programa de obras de fábrica lanzada por Racing Aprilia: único en el mundo, se necesita la tecnología desarrollada para la Aprilia RSV4, siete veces campeón del mundo de Superbikes, y lo hace disponible a los que planean competir a alto nivel en los campeonatos de producción derivados o que quieren un RSV4 con un rendimiento optimizado para la pista de usar.



AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS DE FUNCIONAMIENTO DE FÁBRICA RSV4 1100

Para el Aprilia RSV4 1100 de la fábrica, la bicicleta de la que deriva la RSV4 X, una amplia gama de accesorios está disponible para aumentar su rendimiento aún más para uso en pista. piezas de alta calidad que le dan muy cerca de la versión muy especial X, realizados en una edición limitada de tan sólo diez unidades.

Completar las carreras de escape: Akrapovic por el sistema de escape Aprilia Racing completo con colectores. El tubo de escape está en carbono. Incluye el mapa del motor dedicado desarrollado por Aprilia Racing.
ECU: unidad de control del motor dedicado a realizar un seguimiento de su uso, programado con mapas de carreras. Específico para los sistemas de escape no originales (completo o solamente slip-on).
Componentes en carbono: los carenados, guardabarros y protectores del talón. Fabricado en fibra de carbono con acabado mate. Garantizan un aspecto deportivo y un peso total más bajo.
Salidas de aire delanteras de freno: éstos se instalan fácilmente en el sistema de frenado delantero, reduciendo la temperatura y manteniendo el mismo rendimiento de frenado en situaciones de estrés prolongado.
Tapones espejo: hechas de polietileno, éstos se aplican en el lugar de los espejos cuando se utiliza la bicicleta en la pista.
Placa de cubierta del agujero: fabricado en aluminio cortado con láser, esto se aplica después de retirar el soporte de la matrícula cuando se utiliza la bicicleta en la pista.
Invertida palanca de cambios de carreras: se trata de un elemento mecánico que invierte la transmisión de modo cambiante con el fin de mejorar el rendimiento en pista.
Aluminio palancas de carreras realizadas en aluminio macizo, que dan la moto un aspecto aún más agresivo y reducen el peso del componente de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.