sábado, 13 de julio de 2019

VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

  • La plataforma de carsharing para festivales de Volkswagen recibió el galardón en la gala que se celebró ayer en Madrid
  • Volkswagen Driving Music pone en contacto a sus usuarios basándose en los artistas y playlists de sus perfiles de Spotify

Volkswagen Driving Music ha recibido la Plata en la categoría “Mejor nuevo producto o servicio para eventos” durante la 16ª gala de premios de Eventoplus que se celebró ayer en Madrid. Un galardón que supone un reconocimiento al enfoque innovador de la plataforma de carsharing que la marca lanzó en España el pasado año.
Los Premios Eventoplus, galardones que entrega el sector de eventos en España, tienen como objetivo fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad y reconocer el talento en esta área de trabajo. En esta edición, se recibieron 224 candidaturas.
En este sentido, la solución de movilidad de Volkswagen ha sido reconocida por su carácter innovador. Y es que Volkswagen Driving Music ha dado un giro al concepto de carsharing y a la forma en que los jóvenes viajan a los festivales de música. Volkswagen Driving Music cerró la pasada temporada de festivales con 70.000 visitas a la web y casi 2.000 registros y este año ha ampliado su presencia a 10 festivales.
Volkswagen Driving Music nace con la intención de ayudar a los miles de jóvenes que cada verano organizan una escapada a un festival de música. Basándose en los artistas y playlists que los usuarios siguen en Spotify, Driving Music reúne a conductores y pasajeros con gustos afines, fomentando así las relaciones, la música y la movilidad a un precio asequible.
Este innovador servicio, para el que Volkswagen cuenta con la colaboración de Sony Music y la agencia musical Last Tour, ha renovado la manera de desplazarse a los grandes eventos musicales generando una conversación con una audiencia de 38 millones de personas.
La firma alemana ha tenido siempre una relación estrecha con el mundo de la música a lo largo de la historia, realizando colaboraciones con artistas de la talla de los Rolling Stones o Eric Clapton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.