sábado, 13 de julio de 2019

LA CONFIGURACIÓN 100 % STREET LEGAL DE MOPAR MEJORA LA CAPACIDAD DEL WRANGLER

Uno de los modelos más destacados del Camp Jeep 2019 será el nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar.
Expuestos en la zona dedicada a Mopar, habrá dos vehículos con esta configuración 100% street legal: un Sahara de 4 puertas de color Azul Ocean y un Rubicon de 2 puertas con color de carrocería Amarillo HellaYella, ambos equipados con Jeep Performance Parts capaces de mejorar su indiscutible capacidad todoterreno.


La configuración especial incluye un kit de elevación de la suspensión de 5 cm (2”), protecciones laterales inferiores Rock Rails de altas prestaciones, cantoneras negras, tapa de combustible y pasos de rueda negros, alfombrillas all-weather y una toma de aire opcional tipo snorkel.  Esta configuración se completa con el adhesivo 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep. Fue el año del nacimiento del Willys, también representado en otros detalles del vehículo, como las ruedas, el pomo del cambio y la mesa en el portón trasero.
Cada Wrangler 1941 también puede enriquecerse con otros Authentic Accessories seleccionados de entre las más de 200 opciones existentes para el Jeep Wrangler, como la parrilla delantera de siete ranuras, las luces todoterreno y las carcasas de los retrovisores de color negro mate.
El nuevo Jeep Wrangler 1941 estará disponible en el mercado español después del verano en las versiones de 2 y 4 puertas con motor diésel de 2.2 litros y exclusivamente en el acabado Rubicon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.