lunes, 1 de julio de 2019

“SHARELANDROVER” NUEVA INICIATIVA CARSHARING DE LAND ROVER ESPAÑA EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA DE MOVILIDAD “CHOICE”


•       Choice Spain & Portugal S.L. y Jaguar Land Rover España firman un acuerdo de colaboración de carsharing con los nuevos Range Rover Evoque para disfrutar de un prolongado test drive de hasta 3 horas por las comunidades autónomas más visitadas durante este verano.

       Por primera vez y gracias a la aplicación “ShareLandRover”, todos los amantes de la casa británica tendrán la oportunidad de probar uno de los SUV, más premium y deseados del mercado, de forma totalmente gratuita.

       Las reservas, localización del coche y acceso al mismo, sin necesidad de llave, se harán a través de la aplicación “ShareLandRover” disponible para smartphones en IOS y Android.



 Desde el pasado 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, todos los amantes de Land Rover, podrán probar sus exclusivos Range Rover Evoque gracias al acuerdo que han firmado la empresa de movilidad Choice Spain & Portugal S.L. y Jaguar Land Rover España bajo la iniciativa común de carsharing “ShareLandRover,” una nueva App disponible para IOS y Android donde todo aquel que quiera probar durante unas horas, el Nuevo Range Rover Evoque podrá hacerlo. Y es que, bajo su lema, comparte un LandRover y pruébalo, el usuario tendrá que registrarse y solicitar el coche exclusivamente a través de la App. Eso sí, advertimos que cuando lo pruebe no querrá volver a conducir otro coche.

La mecánica es muy sencilla. Cualquier persona que tenga más de 28 años y carnet de conducir en vigencia y con al menos 5 años de antigüedad, podrá registrase en la aplicación y solicitar la prueba de un nuevo Range Rover Evoque, buscar la localización más cercana del SUV compacto y acceder a él y conducirlo sin necesidad de llave física, porque todo se maneja a través de la aplicación “ShareLandRover” creada en colaboración con la empresa española especializada en movilidad, Choice.
Se podrá realizar un test drive de hasta 3 horas de duración, o lo que es lo mismo, conocer de primera mano las prestaciones de este SUV compacto que es una declaración de puro diseño minimalista, última tecnología, capacidad y sostenibilidad, y que ahora evoluciona con respecto al modelo original incluyendo motorizaciones hibridas.
Los Range Rover Evoque se podrán encontrar en 25 diferentes localizaciones repartidas por el territorio español, centrándose sobre todo en las comunidades con más turismo durante el verano (Cataluña, Comunidad de Valencia/Levante, Marbella y Santander). Estarán principalmente localizados en hoteles situados en las zonas con más afluencia de público. Las fechas donde podrán localizarlos por zonas son:
       16.06.2019 – 07.07.2019        Cataluña
       11.07.2019 – 30.07.2019        Communidad de Valencia/Levante
       03.08.2019 – 22.08.2019        Marbella
       28.08.2019 – 15.09.2019        Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.