lunes, 1 de julio de 2019

LA NUEVA EDICIÓN CONTINENTAL GT CONVERTIBLE NÚMERO 1 DE MULLINER

  • En el año del centenario de Bentley, este nuevo modelo de Edición Limitada rinde homenaje al legendario No. 1 Bentley Blower de 1929
  • Interpretación moderna del icónico coche de carreras de 1929 limitado a solo 100 ejemplos en todo el mundo
  • Cada edición limitada presenta una pieza única de la historia de Bentley en la innovadora pantalla giratoria de Bentley
  • La especificación a medida incluye una insignia de guardabarros bañada en oro de 18 quilates y una rejilla delantera número 1 pintada
  • La edición limitada final en la trilogía del centenario de Bentley.
  • Edición número 1 basada en 6.0 litros W12 Continental GT Convertible, el mejor Grand Tourer

 Bentley ha creado un modelo exclusivo de Edición Limitada que rinde homenaje al legendario Bentley Blower No. 1 de 1929. La edición número 1 de Continental GT Convertible de Mulliner es una interpretación moderna de un auto de carreras verdaderamente icónico. y cuenta con una placa de guardabarros bañada en oro de 18 quilates y una pieza histórica notable, emitida desde un pistón del No. 1 original, que se encuentra dentro de la innovadora pantalla giratoria de Bentley.
Basado en el Bentley Continental GT Convertible, el Grand Tourer descapotable definitivo del mundo, la Edición Número 1 está restringida a solo 100 ejemplos a medida. Hecho a mano en Inglaterra durante el año del centenario de Bentley, el emocionante modelo de techo abierto contiene elementos de diseño exquisitos que celebran a algunos de los individuos pioneros de los primeros 100 años de la marca.
La Edición Número 1 presenta una gama de características a medida que encapsulan el espíritu de una era dorada del automovilismo. Disponible en Dragon Red II o Beluga, y con una capucha plegable Claret o Beluga, la Edición Limitada está equipada con un Paquete Centenario, una Especificación de la Línea Negra de Bentley y un Kit de Cuerpo de Carbono, redondeado por la parrilla delantera pintada Número 1.
En el corazón de la Edición Número 1 se encuentra una versión mejorada del renombrado motor W12 TSI de B6 de 6.0 litros y doble turbocargado. Al igual que el soplador sobrealimentado original de 1929, ofrece un rendimiento emocionante y ágil, que representa la cima del diseño contemporáneo de automóviles.
La nueva Edición Número 1 ofrece a los clientes la oportunidad única y exclusiva de poseer un vehículo que encarna el verdadero espíritu de la historia de las carreras de Bentley.
Edición número 1: una interpretación moderna de un clásico

La nueva edición número 1 de Continental GT Convertible de Mulliner encapsula el extraordinario espíritu de logro de Bentley durante el último siglo. Se experimentó por primera vez en 1932 en el circuito de carreras de Brooklands, cerca de Londres, cuando el 'Blower' original, supercargado, estableció un emocionante récord de vueltas.

La nueva Edición Número 1 se remonta a ese extraordinario vehículo, un automóvil responsable de algunos de los momentos más memorables del ilustre pasado de Bentley. Solo se harán 100 ejemplos durante el año del centenario de la marca con sede en Crewe, lo que mejorará aún más la exclusividad de la Edición Número 1.
La Edición Número 1 es el último auto en la trilogía del Centenario de Bentley. Al igual que Mulsanne WO Edition y Continental GT Number 9 Edition, incorpora una pieza única de la historia de Bentley. Dentro de la innovadora pantalla giratoria de Bentley, un pequeño girador de ruedas, que recuerda a los giradores de ruedas que se encuentran en el No.1 y otros Bentley históricos, se ha colocado en resina. Combinando a la perfección lo mejor del diseño presente y pasado, cada rueda giratoria ha sido moldeada desde un pistón del No. 1, tomada durante los trabajos de restauración.
El Continental GT Convertible de tercera generación, exquisitamente diseñado, se ha mejorado aún más con elementos distintivos inspirados en el No. 1 original. Además de la Especificación de la Línea Negra de Bentley y el Kit de Cuerpo de Carbono, la Edición Limitada se ofrece en la pintura exterior Dragon Red II o Beluga , con una capucha plegable Claret o Beluga.
La edición número 1 también cuenta con el paquete de especificaciones de Bentley Centenary, que incluye distintivos centenarios en la parte trasera y en los centros de las ruedas, luces de bienvenida de LED de centenario, distintivo centenario en la palanca de cambios y el volante y una insignia centenaria en el llavero.
Una parrilla delantera número 1 pintada se complementa con una insignia de guardabarros bañada en oro de 18 quilates, un relleno de gemas y tapas de aceite, y ruedas MDS de 22 pulgadas en acabado Cricket Ball o Negro Brillante.
En el interior, una nueva división de color de la bola principal de Cricket Ball o Beluga se complementa con la piel Heritage en los asientos y las almohadillas de las puertas, con una insignia B en relieve en los reposacabezas y los insertos de las puertas. La chapa de madera Grand Black se ve reforzada por los topes de órgano de 18 quilates chapados en oro y el volante y la palanca de cambio Alcantara. Los pasajeros son recibidos por un inserto de placa de estribo Número 1 a medida que entran en una cabina de lujo.
Además de un reloj británico Jaeger con una cara número 1, el tablero de instrumentos de diseño único también incorpora Engine Spin en la consola central. A menudo referido como 'Aluminio torneado', Engine Spin fue un popular automóvil de carreras y acabado de aviación en los años 20 y 30, ya que limitaba la reflexión de la luz.  
Las carreras en el No. 1 original siempre estaban llenas de aventuras y emocionantes. La edición número 1 presenta una versión mejorada del renombrado motor W12 TSI B12 de 6.0 litros y doble turbocargado, acoplado a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague para cambios de marcha más rápidos y eficientes. El tren motriz de última generación ofrece una unidad potente y estimulante, tan emocionante como la producida por el No. 1 original cuando se llevó por primera vez al hipódromo hace tantos años.
Con sede en Crewe, Inglaterra, Mulliner es la división de comisionamiento personal de Bentley y existe para responder a los requisitos de los clientes más exigentes de la marca. Además de crear modelos de Edición Limitada verdaderamente exclusivos, se puede realizar cualquier tipo de personalización para crear un Bentley único de gusto individual. 
Inspirado por una leyenda

La nueva Edición Número 1 se inspiró en el soplador No. 1 original, que estableció el récord del Circuito Exterior en el circuito de Brooklands, Surrey, en 1932. Conducido por Bentley Boy Tim Birkin, el auto promediado de 4 ½ litros 137 mph: un récord que se mantuvo durante dos años más y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la herencia de carreras de Bentley.

El No. 1 Bentley Blower fue uno de los autos definitivos de su época. Nació a través de una combinación del conjunto de habilidades de Birkin y el respaldo financiero de la adinerada entusiasta de las carreras de caballos, Dorothy Paget. Cuando Bentley dejó de respaldar el proyecto de Birkin, Paget vio el potencial del auto y se puso a ayudar.
El Bentley modificado de Birkin utilizó un supercargador para aumentar la presión del aire en el motor, creando más potencia. Descrito como 'soplando' aire en el motor, dio como resultado que el carro Birkin fuera llamado el soplador Bentley.
Cuando personas extraordinarias se encuentran con autos extraordinarios, suceden cosas excepcionales. Paget inculcó el espíritu pionero de Bentley que aún contribuye a los autos imperiosos que Bentley fabrica hoy, incluida la nueva Edición Continental Número Convertible Número 1 de Mulliner.
Centenario Año

10 °  de julio de 2019 marca 100 años de Bentley - un hito extraordinario logrado por sólo unas pocas empresas. La nueva Edición Número 1 es solo una parte de una serie de actividades especiales que se han planificado durante un año, con celebraciones en eventos en todo el mundo.

Mostrarán la evolución del motor de Bentley en los últimos 100 años, destacando su éxito mundial actual y el emocionante futuro de la innovación por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.