- Hyundai Motor Company como patrocinador principal de Christie’s Art +Tech Summitapoya la convergencia entre arte-tecnología.
- El Hyundai NEXO, el Kona EV y el Sonata 2020 serán exhibidos en la exposición "The Future Landscape", junto con las obras de arte seleccionadas por Hyundai Motor.
Como patrocinador principal de “Christie´s Art + Tech 2019 Summit: The A.I. Revolución”, Hyundai Motor Company contribuirá a explorar la interactiva relación entre la inteligencia artificial y el mundo del arte.
La exposición 'The Future Landscape', organizada junto a Hyundai Motor, presentará obras de arte creadas con tecnologías de vanguardia junto con sus vehículos innovadores. Juntos, serán ejemplos de la convergencia entre arte-tecnología y sobre la movilidad sostenible centrada en el ser humano.
Christie’s Art +Tech Summit ha tenido lugar el 25 de junio en Nueva York, dentro de la Plaza del Rockefeller, y ha sido llevada a cabo junto con Christie´s Education; presentada por Hyundai Motor, compañía que apoya iniciativas de arte en todo el mundo.
Es una galería única en la que se mostrarán obras de los famosos artistas: Quayola y Universal Everything, entre otros. Los objetos artísticos revelarán tecnologías avanzadas utilizadas en los procesos de creación y, entre las obras de arte estará el NEXO, el SUV eléctrico de pila de combustible, el Hyundai Kona Eléctrico y el Sonata 2020. De estos modelos se resaltan artísticamente sus avanzadas e innovadoras tecnologías.
La Galería está organizada en tres habitaciones que comparten temática:
• Una de las salas exhibe una serie de pinturas digitales de Quayola, las cuáles exploran el límite entre la representación y la abstracción. Destaca 'Pluto & Proserpina', una colección de obras elaboradas por máquinas, que resaltan la tensión existente entre la forma y la materia, lo real y lo artificial, lo viejo y lo nuevo.
• En otra de las habitaciones, el Hyundai NEXO se encuentra rodeado de una cascada digital con una cortina de cuerdas IFR que van del suelo al techo. Cada cortina se proyecta con imágenes de la cascada en reversa, que simboliza el ciclo de electrólisis del agua, proceso que experimenta el NEXO, al solo emitir agua como producto secundario.
• En la tercera sala, se muestran el hyundai Kona EV y el Sonata 2020, rodeados de las obras de los artistas: Universal Everything, WOW y Shinseungback Kimyonghun. A través de avanzadas herramientas informáticas, sus trabajos subrayan movimientos corporales coreografiados, formas con realidades virtuales y físicas, y un conjunto de imágenes humanas creadas por inteligencia artificial que demuestra el potencial de la máquina.
“Hyundai Motor Company apoya la fuerte conexión existente entre el arte y la tecnología. Ambas disciplinas se unen a través de nuestra visión de convertirnos en una empresa líder en soluciones de movilidad”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. “A través de este evento y de nuestra asociación con Christie's, esperamos explorar más a fondo la intersección entre el arte y la tecnología, así como su prometedor futuro. Queremos seguir muy involucrados en la evolución de la movilidad sostenible y reflexionar sobre el posicionamiento humano ante la próxima revolución industrial”.
Christie’s Art +Tech Summit ofrecerá un programa completo de conferencias, charlas y mesas redondas sobre temas que transforman los paisajes industriales y artísticos globales, para el cual convocará a personajes muy relevantes del mundo de la tecnología e innovación de Google, M.I.T. Technology Review, The New Museum... Miembros del equipo de Marketing de Hyundai, así como diseñadores, empresarios, académicos, periodistas y otros profesionales de renombre mundial también brindarán sus ideas.
El director de Marketing de Hyundai Motor Company, Wonhong Cho, dio el discurso de apertura el martes 25 de junio, junto con la presidenta de Christie´s América, Jennifer Zatorski, y Anne Bracegirdle AVP de Christie.
La exposición de Hyundai estará abierta al público del 26 al 28 de junio y contará con presentaciones de los miembros del equipo de diseño de Hyundai, como: Andrew Moir, Senior Manager de diseño de interiores; Liz Curran, Senior Manager de colores, materiales y accesorios; Mike Wiedeman, Manager creativo de interiores; Mykola Kindratyshyn, diseñadora Senior de exteriores; y Geoff Velazco, Diseñador Senior de exteriores.
"Hyundai Motor está muy comprometida con el Arte, especialmente está enfocada en la relación entre arte y tecnología, prueba de ellos es su apoyo al 'Art + Technology LAB' de LACMA y su creación de videos 'Art + Technology' con Bloomberg.” dijo Jennifer Zatorski, Presidenta de Christie's América. “La filosofía de Hyundai de pensar más allá de la tecnología para crear experiencias significativas y para desafiar los estándares de diseño y mano de obra, se observa claramente en sus innovadores productos y en las experiencias excepcionales que crean. Por eso, para Christie's es un honor asociarse con Hyundai en Christie’s Art +Tech Summit 2019".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.