miércoles, 3 de julio de 2019

PORT ADRIANO CELEBRARÁ LA IV EDICIÓN MALLORCA CLASSIC WEEK CON MUCHÍSIMAS NOVEDADES E INTERESANTES ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA.


   Se disputará el 1er “Kettcar Gran premio de Mallorca” para niños.


La Mallorca Classic Week by Port Adriano llega a su 4ª edición este próximo Septiembre y se consolida como evento de coches clásicos de referencia en la isla. Además en esta edición están preparadas numerosas novedades para que tanto espectadores como participantes disfruten aún más de unos días inolvidables compartiendo una pasión en común; la historia de nuestros automóviles. La más destacada es la participación de la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos) como colaborador en el concurso de elegancia.



Concurso de Elegancia

Un año más, la Mallorca Classic Week reunirá los mejores automóviles y yates clásicos, una exclusiva combinación que sólo Port Adriano es capaz de albergar en sus magníficas instalaciones. Los prestigiosos coches ya confirmados nos mostrarán que el lujo no pasa de moda.

Un máximo de 50 coches clásicos y 10 yates de época serán invitados a participar en el prestigioso Concurso de Elegancia seleccionados por un comité especializado y competirían en 12 categorías. Entre los participantes de ediciones anteriores encontramos más de 11 nacionalidades distintas (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Austria, USA, México, Irlanda, Andorra, Mónaco, Suiza…), también en el jurado encabezado por S.A.R. el Príncipe Leopoldo de Baviera; lo que convierte a la Mallorca Classic Week en un certamen internacional de alcance mundial.


Calendario de actividades a definir

Después de una gran barbacoa de Bienvenida, el jueves y el viernes están dedicados a descubrir Mallorca, con el programa "Pleasure Drive". Unas extraordinarias rutas para que los participantes puedan descubrir la isla y sus encantadores paisajes mientras disfrutan al volante de sus automóviles clásicos. ¿Te imaginas mejor plan para disfrutar de tu automóvil clásico?

El sábado desde las 11:00, el American Car Club concentrará a una serie de coches americanos donde habrá un ambiente muy fresco con baile, concursos de pin-ups, música y comida para todos. Por otro lado, habrá una exhibición de los mejores coches clásicos en una gran exposición a lo largo del puerto. La sofisticación y el glamour se apropiarán de Port Adriano con el Concurso de Elegancia más exclusivo que se celebra en España y donde no faltará el mejor ambiente para

que los asistentes y participantes disfruten de una jornada lúdica llena de sorpresas e interesantes shows donde los automóviles y los veleros clásicos serán los auténticos protagonistas.

El domingo por la mañana, en cambio, los motores de los vehículos clásicos se volverán a poner en marcha para la "Mallorca Sightseeing Drive" y el "Crime Drive"; una divertida gincana donde los participantes tendrán que seguir las pistas del detective Nick Nickerbocker en distintos lugares emblemáticos de la isla bajo el título “Desde Rusia con amor”.


Gran Premio de Mallorca

Entre las actividades que harán su debut este año cabe destacar el 1er “Kettcar Gran Premio de Mallorca”. Una carrera de coches de pedales para niños entre 6 y 9 años. Los coches participantes serán idénticos modelos de 1969, cortesía de la prestigiosa marca alemana Kettler. Incluso el 7 veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher declaró que los coches de pedales Kettler son “un momento de libertad sobre ruedas”, y “para muchos de nosotros este fue el primer paso dentro del mundo de los automóviles”.

La selección de los participantes se hizo entre 100 alumnos de distintos colegios como el Eurocampus, La Porciúncula, Sant Vicenç de Paül, San Francisco y CEIP Es Pillari y gracias a la inestimable colaboración del Padre Pere Ribot. Una carrera clasificatoria que se realizó el viernes para elegir a dos alumnos y dos alumnas por colegio.


Sponsors y Colaboradores

Entre los que hacen posible la Mallorca Classic Week, encontramos sponsors y colaboradores de la talla de Mallorca Illes Balears, BMW Group, Motorworld Group, Kettler, Pure Salt, Jardines de Alfabia y Balearia entre otros muchos colaboradores. Como novedad este año, contamos con la incorporación de la FEVA, Federación Española de Vehículos Antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.