miércoles, 3 de julio de 2019

CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO EN EL “GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED” 2019

  • Citroën continúa las celebraciones de su Centenario en el “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la Velocidad de Goodwood). El stand de Citroën será un enlace entre pasado, presente y futuro de la marca, destacando su visión de la movilidad del futuro, con el Ami One Concept y el 19_19 Concept.
  • El Citroën Total World Rally Team participará con un C3 WRC en la mítica carrera “Goodwood Hill Climb”.

“En este año del Centenario de Citroën, el ‘Goodwood Festival of Speed’ es una cita imprescindible. Único y popular, este festival coincide con el ADN de Citroën. Estamos muy contentxs de poder celebrar allí 100 años de audacia y de creatividad, con la exposición de modelos de ayer y de hoy, hasta nuestros últimos concept-cars, pasando, por supuesto, por el C3 WRC”.
Linda Jackson, directora general de Citroën
Citroën continúa las celebraciones de sus 100 años en la edición 2019 del “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la Velocidad de Goodwood). En su stand, la marca destacará la riqueza de su herencia, así como algunos de sus modelos actuales, incluido su buque insignia, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. Aprovechará también este acontecimiento para mostrar, por primera vez en el Reino Unido, el Ami One Concept y el 19_19 Concept, con los que ilustra su visión de la movilidad del futuro 100 % eléctrica.
El Ami One Concept se presentó en marzo de 2019, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Con un diseño audaz y contemporáneo, ilustra la visión de la marca de la movilidad urbana. El 19_19 Concept se presentó el pasado mes de mayo en el marco del Salón VivaTech de París. Este concept expresa la visión de Citroën de la movilidad extraurbana, llevando el confort al extremo.
Enlace a los dosieres de prensa del Ami One Concept y del 19_19 Concept:
La temática del “Goodwood Festival of Speed” 2019 es “Speed Kings – Motorsport’s Record Breakers” (Los reyes de la velocidad: los records de los deportes de motor), celebrando los records clave de los pilotos de los deportes de motor. En este contexto, Citroën Racing demostrará las prestaciones del C3 WRC en las cuatro jornadas del evento. Lxs espectadorxs podrán vibrar siguiendo a Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Østberg, al volante del C3 WRC.
Mads Østberg pilotará el jueves 4 y el viernes 5 julio, Esapekka Lappi, el sábado 6 y Sébastien Ogier, el domingo 7.
El 4 de julio, sobre la colina de Goodwood, Citroën expondrá tres de sus modelos icónicos: Traction Avant (el primer vehículo de tracción delantera producido en serie), el 2 CV (sinónimo de libertad y de movilidad para varias generaciones de los años 50, 60 y 70) y el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.
Linda Jackson, directora general de Citroën, estará disponible para realizar entrevistas en el stand de la marca. También estarán disponibles los siguientes portavoces para responder a las preguntas de lxs periodistas: Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación de Citroën, Pierre Leclercq, director de Diseño de Citroën, y Xavier Peugeot, director de Producto de Citroën.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.