domingo, 14 de julio de 2019

EL JARAMA CELEBRARÁ EN SEPTIEMBRE EL CAMPEONATO RACE DE TURISMOS – HOMENAJE A SANTIAGO MARTÍN CANTERO SMC

El Circuito del Jarama-RACE comenzará la segunda parte del año con el campeonato RACE de Turismos el sábado 7 de septiembre, una prueba en la que se rendirá homenaje a Santiago Martín Cantero, piloto, preparador y gran amigo del trazado madrileño, que falleció en mayo del año pasado.



Junto con la escudería SMC Junior Motorsport, de la que su hijo Gonzalo Martín de Andrés es precursor y con la que, bajo las siglas del taller de su padre, acude a éste y a otros muchos campeonatos nacionales, el Jarama quiere recordar a Santiago por su amplia trayectoria deportiva, por su afición a los coches y, en particular, por su afición al Circuito del Jarama-RACE, al que fue asiduo durante toda su vida.
Para ello, además de la denominación de la carrera “CRT-Homenaje Santiago Martín Cantero SMC””, se llevarán a cabo varias actividades, como una exposición de los coches más emblemáticos del piloto madrileño, objetos personales y recuerdos cedidos por muchos de sus amigos y compañeros.
Santiago Martín Cantero, que fue uno de los más afamados pilotos españoles, comenzó su andadura deportiva en 1969. Desde entonces compatibilizó su pasión por las carreras con su faceta de preparador y mecánico al frente de su emblemático taller SMC, toda una referencia a nivel nacional que condujo con entusiasmo hasta el mismo año de su fallecimiento.
Durante la jornada del sábado 7 de septiembre, muchos pilotos, aficionados al mundo del motor y amigos se acercarán al Circuito del Jarama-RACE, la que fue su segunda casa, a rendir un homenaje a quien fuera uno de los pilotos más carismáticos y más afamados de la década de los 80 y 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.