lunes, 15 de julio de 2019

EL CONCEPT CAR ALFA ROMEO TONALE RECIBE EL PREMIO READERS’ CHOICE DE AUTO EXPRESS

  • El Tonale recibe el premio Readers 'Choice Design Award 2019.
    El Tonale se presentó al público en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y debutó en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood de la semana pasada.

El concept car Alfa Romeo Tonale ha sido galardonado con el premio Readers 'Choice Design Award del importante concurso Auto Express Awards 2019, pocos días después de sorprender al público con motivo de su debut en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood.
El premio fue otorgado por los lectores de la revista Auto Express, lo que hace que el galardón sea realmente especial para el equipo de diseño del Centro Stile FCA de Turín.
Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, ha declarado: "No debería sorprender que Alfa Romeo haya ocupado el primer lugar en nuestra encuesta sobre diseño. Después de todo, la marca cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de algunos de los coches más bellos del mundo. El Tonale es, sin duda, uno de los mayores éxitos de Alfa Romeo y estamos ansiosos por descubrir cómo este concept car evolucionará hacia un modelo de serie".

Scott Krugger, jefe de diseño de Alfa Romeo, ha mencionado: "Al ser el primer modelo híbrido eléctrico enchufable de la gama, el Tonale es un concept car sumamente importante para Alfa Romeo: tenía que ser funcional y estéticamente extraordinario".
Scott ha añadido: "Es un gran honor recibir un premio de los lectores de Auto Express. El hecho de que los auténticos entusiastas de los coches voten por el Tonale es fantástico y todo el equipo de diseño está encantado con el impacto que ya está teniendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.