viernes, 12 de julio de 2019

CITROËN EN EL “GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED” 2019, EN IMÁGENES


       En el marco de la celebración de su centenario, Citroën ha participado en la edición 2019 del “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la Velocidad de Goodwood), poniendo en valor su herencia y su vision de futuro.



Como parte de las celebraciones de su centenario, Citroën ha participado y dejado huella en la última edición del “Goodwood Festival of Speed” 2019 con una serie de actividades que destacaban su legado de 100 años.

El stand Citroën puso en valor la riqueza de su herencia y los modelos actuales, como su buque insignia, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. La marca también mostró su visión de la movilidad del futuro 100% eléctrico, exponiendo por primera vez en el Reino Unido el Ami One Concept y el 19_19 Concept.

La temática del “Goodwood Festival of Speed” 2019 ha sido “Speed Kings – Motorsport’s Breakers” (Los reyes de la velocidad: los récords de los deportes de motor), celebrando los récords clave de los pilotos de los deportes de motor. En este contexto, Citroën Racing demostró las prestaciones del C3 WRC. Lxs aficionadxs pudieron vibrar con Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Østberg, que participaron en la mítica carrera “Goodwood Hill Climb”.

Citroën expuso tres de sus modelos icónicos en la colina de Goodwood: Traction Avant (el primer vehículo de tracción delantera producido en serie), el 2 CV (sinónimo de libertad y de movilidad para varias generaciones de los años 50, 60 y 70) y el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Linda Jackson, directora general de Citroën, estuvo presente en el evento junto a Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación de Citroën, Pierre Leclercq, director de Diseño de Citroën, y Xavier Peugeot, director de Producto de Citroën.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.