• En el marco de la celebración de su centenario, Citroën ha
participado en la edición 2019 del “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la
Velocidad de Goodwood), poniendo en valor su herencia y su vision de futuro.
Como parte de las
celebraciones de su centenario, Citroën ha participado y dejado huella en la
última edición del “Goodwood Festival of Speed” 2019 con una serie de
actividades que destacaban su legado de 100 años.
El stand Citroën puso en valor
la riqueza de su herencia y los modelos actuales, como su buque insignia, el
Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. La marca también mostró su visión de la
movilidad del futuro 100% eléctrico, exponiendo por primera vez en el Reino
Unido el Ami One Concept y el 19_19 Concept.
La temática del “Goodwood
Festival of Speed” 2019 ha sido “Speed Kings – Motorsport’s Breakers” (Los
reyes de la velocidad: los récords de los deportes de motor), celebrando los
récords clave de los pilotos de los deportes de motor. En este contexto,
Citroën Racing demostró las prestaciones del C3 WRC. Lxs aficionadxs pudieron
vibrar con Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Østberg, que participaron en
la mítica carrera “Goodwood Hill Climb”.
Citroën expuso tres de sus
modelos icónicos en la colina de Goodwood: Traction Avant (el primer vehículo
de tracción delantera producido en serie), el 2 CV (sinónimo de libertad y de
movilidad para varias generaciones de los años 50, 60 y 70) y el Nuevo SUV
Citroën C5 Aircross.
Linda Jackson, directora
general de Citroën, estuvo presente en el evento junto a Arnaud Belloni,
director de Marketing y Comunicación de Citroën, Pierre Leclercq, director de
Diseño de Citroën, y Xavier Peugeot, director de Producto de Citroën.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.