viernes, 12 de julio de 2019

EXTREME E ANUNCIA ABT SPORTSLINE ENTRY

Extreme E ha anunciado hoy que ABT Sportsline, el líder del mercado mundial para los autos tuneados del Grupo Volkswagen y el equipo de Fórmula E ganador de títulos, competirá en la serie de carreras todoterreno de SUV. 

La compañía de tuning alemana ha disfrutado de múltiples éxitos de campeonato en disciplinas en el nivel más alto de automovilismo durante siete décadas. Sellado no menos de cinco títulos de Deutsche Tourenwagen Masters (DTM), y fue el equipo detrás del triunfo del Campeonato de Fórmula E FIA ABB de Lucas di Grassi en 2016-17, habiendo operado un top 3 en cada temporada desde que ingresó a la serie en su inauguración. Temporada 2014-15.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E, socio operativo de Extreme E, dijo: "ABT Sportsline fue uno de los primeros equipos en comprometerse con lo que era una serie y un concepto nuevos en la Fórmula E hace unos seis años, y yo". Estoy encantado de darles la bienvenida como uno de los primeros equipos en unirse a Extreme E.  

"El equipo ha tenido un gran éxito en la Fórmula E, DTM y en otros campeonatos de automovilismo de primer nivel a lo largo de los años. El desafío único ofrecido por Extreme E con su "Los entornos formidables, el formato de cabeza a cabeza y la necesidad de un ingenio de ingeniería real, sin duda, son un gran atractivo para aquellos con la competencia en su núcleo. No puedo esperar a ver cómo ABT Sportsline responde a ese desafío".

ABT Sportsline, al igual que todos los demás participantes, recibirá uno de los 12 E-SUV Extreme E en marzo de 2020. Desde ese punto de partida, podrá probar y desarrollar su propio tren motriz y seleccionar áreas de la carrocería, como el motor. cubierta, parachoques delantero y trasero, faldón lateral y luces en un intento por replicar los modelos de automóviles de todos los días y obtener una ventaja competitiva. 

Como uno de los primeros equipos en comprometerse con la Fórmula E en 2013, y habiendo competido en el extremo de la parrilla desde la Temporada 1, la compañía está ansiosa por replicar esos éxitos, con Extreme E configurado para formar el "capítulo más nuevo" de Su historia automovilística de 70 años.

Hans-Jürgen Abt, CEO de ABT Sportsline, dijo: “Todos en ABT Sportsline aman la competencia, la innovación, la movilidad eléctrica y abriendo nuevos caminos en el mundo del automovilismo y en otros lugares. Es por eso que fuimos uno de los primeros equipos en unirse a la Fórmula E en 2013 y también por eso elegimos ser miembros de la familia Extreme E en esta etapa temprana. 

"Creemos en el concepto, tanto en términos de sus ideas para las carreras como de su potencial de marketing fuera de la pista".

El equipo de ABT competirá en los cinco entornos formidables de Extreme E, ya dañados por el cambio climático o gravemente afectados por la interferencia humana, con pruebas grupales se llevará a cabo a mediados del año que viene antes de que los equipos aborden el exclusivo y flotante Paddock de Extreme E, RMS St. Helena, antes de la carrera de apertura en enero de 2021.

Thomas Biermaier, Director de Deportes de ABT Sportsline, dijo: “El equipo de Extreme E está formado por personas en las que confiamos al 100% y que se han hecho amigos a lo largo de los años. Nuestra compañía ha estado involucrada en todas las categorías de automovilismo durante los últimos 70 años. Ahora esperamos abrir el nuevo capítulo con Extreme E. "

El ODYSSEY 21, el nuevo e innovador E-SUV de Extreme E, se presentó en el Goodwood Festival of Speed ​​el fin de semana pasado (5 de julio) a los invitados, los principales fabricantes de motores, posiblemente Los entrantes, los medios de comunicación del mundo y un público cautivado. 

Tras el anuncio, Harry Unflath, Director de Marketing Deportivo de ABT, comenzará a ponerse en contacto con posibles socios para apoyar el proyecto Extreme E de la compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.