viernes, 12 de julio de 2019

BENTLEY REIMAGINA EL FUTURO DE GRAND TOURING CON EL EXTRAORDINARIO BENTLEY EXP 100 GT

  • Bentley EXP 100 GT mira hacia el futuro de la movilidad de lujo como la marca de lujo más buscada celebra su Centenario
  • Una encarnación física de la futura marca Bentley, establece el punto de referencia para una movilidad de lujo sostenible, autónoma y eléctrica.
  • Un coche inteligente que captura extraordinarios viajes humanos gracias a la inteligencia artificial emocional y permite revivirlos.
  • El tren de potencia de cero emisiones con un alcance predicho de 700 km, materiales exquisitos y protección de la artesanía británica ponen la innovación sostenible en primer lugar.
  • Coche totalmente autónomo que se puede conducir cuando se desea disfrutar de la emoción de conducir
  • El futuro de la artesanía de lujo con una fusión perfecta de materiales y la curación inteligente de la tecnología, y la introducción de la luz como un nuevo material de lujo.
  • Un futuro de lujo sostenible creado a través del uso de 5,000 años de antigüedad de cobre infundido Riverwood; Brújula de  pintura exterior hecha de cáscaras de arroz recicladas; Tejido 100% orgánico similar al cuero de la vinificación. Interfaces de cristal de Cumbria; Las alfombras de lana de cultivo británico y las superficies interiores de algodón bordadas crean un futuro de lujo sostenible
  • El asistente personal Bentley a bordo maximiza la comodidad al monitorear el bienestar de los ocupantes
  • Asientos biométricos adaptables y tres configuraciones diferentes
  • Una mezcla perfecta de rendimiento, tecnología y artesanía.
  • Para ver la película en YouTube, visite:  https://youtu.be/k6XY-w0v1Lk

  Bentley Motors celebra hoy su  cumpleaños número 100 al revelar su visión del futuro de la movilidad de lujo en The Home of Bentley en Crewe. El Bentley EXP 100 GT es una encarnación física de la futura marca Bentley, que vuelve a imaginar el Grand Touring para el futuro.
Más allá de la mera movilidad, el concept car Bentley EXP 100 GT mejorará la experiencia de Grand Touring del propietario, ya sea conduciendo o manejando de manera autónoma.
Bentley EXP 100 GT nace del ADN puro de Bentley y está inspirado en el profundo entendimiento de la compañía de los deseos de sus clientes inteligentes y con visión de futuro. Con un hermoso estilo, abarca la Inteligencia Artificial (IA) como un medio para reafirmar el automóvil como un lugar para crear, experimentar y capturar experiencias y emociones humanas extraordinarias.
Diseñado desde adentro hacia afuera y aprovechando una plataforma totalmente eléctrica, Bentley EXP 100 GT reinventa el Grand Tourer para el mundo de 2035. Este es un mundo de experiencias de lujo compartidas donde el pasajero y el conductor disfrutan de un estatus igual en su disfrute de su extraordinario viajes La presencia de los autos y las impresionantes proporciones exteriores recuerdan a muchos de los Grand Tourers históricos de Bentley, pero llevan estos distintivos de lujo al futuro. El resultado es una visión de futuro acorde con el estado de Bentley como la marca de lujo más buscada del mundo.
La cabina meticulosamente esculpida es lujosamente táctil, lo que ayuda a crear un ambiente armonioso diseñado alrededor del bienestar de sus pasajeros. Esto se integra a la perfección con la exclusiva IA, conocida como Asistente Personal de Bentley, que ayuda a los ocupantes del automóvil a mejorar y curar sus experiencias de Grand Tour.
La innovación sostenible también está en el corazón de la experiencia Bentley EXP 100 GT. El auto está diseñado para crear una mayor conciencia del mundo exterior, con una colección de materiales curada de manera inteligente que incluye Copper Infused Riverwood de 5,000 años de antigüedad; Brújula de  pintura exterior hecha de cáscaras de arroz recicladas; Tejido 100% orgánico similar al cuero de la vinificación. Las alfombras de lana de granja británica y las superficies interiores de algodón bordadas crean un futuro de lujo sostenible, lo que se suma a la realidad realzada del gran automóvil de turismo del futuro.
Adrian Hallmark, Presidente y CEO de Bentley, dijo:  “Hoy, en nuestro Centenario, demostramos nuestra visión del futuro de nuestra marca, con el Bentley EXP 100 GT - un Grand Tourer moderno y definitivo diseñado para demostrar que el futuro de la movilidad de lujo Es tan inspirador y aspiracional como los últimos 100 años.
Bentley tiene, y continuará mejorando y enriqueciendo cada viaje y las vidas de cada persona que viaja, o tiene el honor de ser parte de la creación de nuestros productos extraordinarios ".
Stefan Sielaff, Director de Diseño, dijo:  “El Bentley EXP 100 GT representa el tipo de autos que queremos hacer en el futuro. Al igual que los icónicos Bentley del pasado, este automóvil se conecta con las emociones de sus pasajeros y les ayuda a experimentar y salvaguardar los recuerdos de los viajes realmente extraordinarios que realizan ".
Una mezcla inspiradora de rendimiento, tecnología y artesanía, el Bentley EXP 100 GT es una experiencia hermosa, envolvente y emocionalmente inteligente.
Lujo más allá de la movilidad
El Bentley EXP 100 GT redefine el automóvil como un espacio para experiencias humanas extraordinarias y emocionales, que enriquecen e inspiran. La visión de Bentley imagina los viajes del futuro, basándose en 100 años de experiencia en diseño de lujo y artesanía que se celebran actualmente en todo el mundo en el año del centenario de la compañía.

El elegante y musculoso exterior del Bentley EXP 100 GT explora la futura dirección de diseño de la marca. Incorpora el inconfundible ADN de la compañía, que se reconoce al instante como Bentley. El famoso R-Type Continental en la parte trasera, los faros redondos que se superponen a la parrilla en un gesto hacia el famoso soplador de Bentley y un largo y elegante cuerpo insinúa los famosos modelos de antaño.
Sin embargo, este Bentley viaja hacia el futuro. Hecho de aluminio ligero y fibra de carbono, el Bentley EXP 100 GT mide 5.8 metros de largo y casi 2.4 metros de ancho, y hace una declaración de verdadero lujo. Esto se ve reforzado aún más por las características decorativas hechas de cobre y aluminio, ambos materiales naturales sostenibles, que evocan la elección de los materiales del fundador WO Bentley para crear la aleación para su famoso pistón de motor Aero BR1 que jugó un papel importante en asegurar el teatro aéreo en la Guerra Mundial 1.
Las puertas del conductor y del pasajero tienen dos metros de ancho y giran hacia afuera y hacia arriba para un acceso sin esfuerzo. Totalmente abiertos, se elevan a casi tres metros, lo que aumenta el sentido de la ocasión a la llegada.
El nuevo color de pintura exterior  Compass  se crea utilizando un pigmento especial Colourstream que refleja un hermoso espectro de colores otoñales y es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El pigmento se fabrica de forma sintética utilizando ceniza de cáscara de arroz, un subproducto dañino de la industria arrocera, remanufacturado para el Bentley EXP 100 GT para reducir la cantidad que termina en los desechos de vertederos.
La expresiva iluminación exterior del Bentley EXP 100 GT es dinámica y dramática. Un punto focal es la inteligente, la rejilla de matriz iluminada y la mascota Flying B, que cobran vida cuando uno se acerca al automóvil, juega de manera liviana a través de la rejilla, a través de la mascota y a lo largo de la espina central del capó del automóvil y dentro de la cabina. El coche literalmente cobra vida.
En la parte trasera, una sección de 'herradura' de la bota es una pantalla OLED 3D en la que los efectos de iluminación se pueden combinar con las luces traseras.
Dentro de una lujosa cabina, los artesanos de Bentley han llevado la artesanía artesanal de materiales a un nivel todavía invisible, estableciendo el nuevo punto de referencia para interiores de lujo.
Los mejores materiales naturales, como la madera, el cuero y el vidrio, se combinan a la perfección con la luz, creando un ambiente interior único que aumenta el bienestar físico y mental de los pasajeros.
Exquisitos materiales se gradúan y fluyen a través de la cabina artesanal del Bentley EXP 100 GT. Por ejemplo, el patrón de bordado de los textiles y el cuero sostenibles complementan el patrón del grano en la chapa de madera natural. Estos materiales táctiles tradicionales reconectan a los pasajeros con el mundo auténtico y natural que los rodea.
Las uniones imperceptibles entre diferentes materiales, como la madera, el cuero y la lana, permiten que un motivo de diseño general fluya a través de todas estas superficies. Los materiales se unen por diseño, una combinación perfecta de patrones y formas, texturas y colores. El vidrio fluye al metal, a la madera y al cuero.
La luz es esencial para la vida y en el Bentley EXP 100 GT se recolecta del ambiente circundante a través de un innovador techo de vidrio incrustado con prismas que recogen la luz y la transfieren a la cabina mediante fibra óptica. El uso de luz natural recolectada y luz sintetizada ofrece un nuevo enfoque para mejorar el bienestar a bordo.
El Asistente personal de Bentley es una pieza central de la consola principal y se visualiza utilizando un cristal iluminado de Cumbria, Inglaterra. La iluminación ambiental también puede modificarse para recrear un ambiente específico o un ambiente exterior, mientras que los efectos adicionales se entregan a través del mapeo de proyección en los paneles de acabado, como las almohadillas de las puertas.
Los asientos biométricos inteligentes y adaptables se pueden configurar de tres maneras diferentes, dependiendo de si el propietario está manejando o usando el modo autónomo. Los sensores biométricos controlan la temperatura, la posición del pasajero y las condiciones ambientales para brindar lo último en comodidad, independientemente de las condiciones.
El Asistente personal de Bentley evita las necesidades de los pasajeros e incluso puede maximizar la comodidad en función de su conocimiento de su propietario. Por ejemplo, las superficies de asientos reactivos responden a la posición del pasajero durante la conducción, ofreciendo automáticamente más apoyo cuando se detecta la necesidad.
Además, los componentes biométricos están integrados a lo largo de Bentley EXP 100 GT para rastrear los movimientos de los ojos y la cabeza, incluso la presión arterial. Representa el futuro del confort personalizado en el automóvil, mucho más allá de cualquier asiento experimentado en un automóvil moderno.
Un futuro inteligente para Grand Touring.
Mejorar la experiencia de los ocupantes de su extraordinario viaje en Bentley EXP 100 GT es la AI de Asistente personal de Bentley. Este sistema avanzado e inteligente define el Grand Tourer del futuro, ya que ofrece una experiencia altamente personalizada para el pasajero basada en cinco modos distintos con características individuales: Mejora, Capullo, Captura, Re-Live y Personalización. La interacción con la IA se realiza mediante gestos manuales realizados en la parte delantera o trasera de las interfaces de Cumbria Crystal que interpretan los comandos de forma intuitiva.

Mejore  las entradas de las cosechas del entorno exterior, como la luz, el sonido, el olfato y la calidad del aire, ofreciendo un gran recorrido holístico y una sensación de motor superior abierto debajo de la cubierta de vidrio.
Cocoon  crea un espacio protector, que incluye áreas de purificación de aire y vidrio que se vuelven opacas para su privacidad; mientras que  Capture registra experiencias tanto dentro como fuera del automóvil que se convierten en parte de la historia única de su automóvil.
Re-Live  repite los aspectos destacados de su Grand Tour, mientras que  Customize  combina elementos de todos los diferentes modos y los selecciona individualmente el conductor o el pasajero.
Innovación sostenible: el futuro de Bentley
Bentley cree que su enfoque hacia la innovación se crea a través de un equilibrio: la preservación del mundo y el yo deben estar a la vanguardia, mientras que la innovación intencional e intencional permanece esencialmente vinculada a la sostenibilidad.

El Bentley EXP 100 GT presenta una curación de aire y sonido que promueve el autocuidado y el bienestar en el automóvil. Estos crean un entorno fisiológico que mejora la salud de los pasajeros y promueve una mayor atención en la cabina.
Por ejemplo, el modo Captura en Bentley Personal Assistant trae el ambiente externo a la cabina, creando una experiencia de conducción abierta sin tener que bajar el techo. También cubre a los pasajeros, bloqueando y filtrando la contaminación del aire en las ciudades.
El Bentley EXP 100 GT tiene tomas de aire pasivas y activas en la rejilla frontal, enfriando el tren motriz y las baterías que impulsan los potentes motores eléctricos del automóvil. El aire no deseado se canaliza fuera del automóvil en la parte trasera para ayudar a la aerodinámica.
El Sistema de purificación de aire está ubicado en el espacio de la bota para purificar el aire antes de que se suministre en la cabina, con salidas de aire desplegables en el estante del pasajero trasero y salidas de ventilación estáticas en el panel del pasajero delantero. Los orificios de ventilación ondulan dando la apariencia de que el auto está respirando y vivo. Mientras tanto, los niveles de CO2 en la cabina se monitorean constantemente para mantener la calidad del aire.
Además de capturar los aromas exteriores, Bentley ha desarrollado un aroma único para Bentley EXP 100 GT. Creado en colaboración con la casa de fragancias con conciencia ética 12.29, se basa en el rico patrimonio de Bentley, que incorpora sándalo y musgo fresco.
El Bentley EXP 100 GT también pone a los pasajeros en control de cómo se desconectan y reflejan, mejorando la atención al permitir que los ocupantes vivan en el presente. A medida que el tiempo de pantalla se vuelve cada vez más presente, estas experiencias relajantes y desconectadas han ganado un estatus de lujo.
Los interruptores giratorios fabricados con cobre y aluminio agregan tactilidad en un mundo digital.
Las exhibiciones en el automóvil mejoran la experiencia del gran tour utilizando la realidad aumentada, o pueden proporcionar un capullo relajado a pedido. Todas las pantallas utilizan una interfaz simple e intuitiva que incluye pantallas de información OLED transparentes en las puertas, vidrio de oscurecimiento automático y una pantalla de entretenimiento frontal para mostrar películas, video en vivo y otros medios cuando el Bentley EXP 100 GT está en modo de conducción autónoma.
Haciendo una diferencia material a la innovación sostenible
Bentley ha colaborado con expertos de la industria cuidadosamente seleccionados para proporcionar materiales excepcionales en el Bentley EXP 100 GT. Todos utilizan técnicas sostenibles e innovadoras para los clientes que son conscientes del medio ambiente y éticos en su elección de marca.

Entre ellos se encuentra el notable Copper River infundido con cobre, una madera sostenible de árboles caídos naturalmente que se ha conservado durante 5,000 años en turberas, lagos y ríos. Las características de Riverwood en la cabina han sido obtenidas de The Fenland Black Oak Project, una organización británica creada para preservar este material para las generaciones futuras.
Hand and Lock es la compañía de bordados con sede en Londres que emplea técnicas exquisitas y tradicionales que se remontan a 1767 y se usan en los uniformes de vestimenta real y militar. Sus técnicas se utilizan principalmente en los paneles de las puertas del Bentley EXP 100 GT, creando una perfecta integración entre diferentes materiales y un hermoso diseño de bordado contemporáneo.
Bridge of Weir Leather of Scotland trabaja con pieles seleccionadas específicamente de origen local para que Bentley cree un cuero suave y natural realzado por su entorno. Con el acabado final Super Natural, este será el punto de referencia de Bentley para futuros materiales alternativos de lujo.
Finalmente, en una colaboración exclusiva, Bentley ha utilizado los subproductos de la elaboración del vino para crear el futuro de los materiales ecológicos de lujo, creando un material de asiento similar al cuero que es 100% biológico.
Rendimiento y tecnología: volver a imaginar el gran tour
El Bentley EXP 100 GT es un paso extraordinario en el camino hacia un futuro sin carbono.

Sostenible e inteligente, un tren motriz eléctrico de batería, con una gestión inteligente de la energía y la carga, garantizará que el Bentley EXP 100 GT sea tan poderoso y emocionante como sus predecesores convencionales.
El Traction Drive de próxima generación permitirá el control máximo a través de la torsión vectorial, aplicando un 50% de potencia incrementada y un 35% menos de masa para lograr curvas más efectivas. El sistema de baterías alimentará cuatro motores que ofrecen un tiempo de 0 a 100 km (0 a 60 mph) de menos de 2,5 segundos, una velocidad máxima de 300 kph (186 mph) y un par máximo de 1,500 Nm.
La tecnología de la batería del futuro ofrecerá cinco veces la densidad de energía convencional, y la carga del Bentley EXP 100 GT al 80% de la capacidad solo llevará 15 minutos. El asistente personal de Bentley se encarga de la carga automáticamente. El peso se mantendrá en un notable recorte de 1,900 kg y será posible un rango de 700 km (435 millas).
Para celebrar el viaje, el Bentley EXP 100 GT es opcionalmente autónomo. Gestiona la experiencia de conducción basada en el entorno externo y el bienestar de los pasajeros. Esto podría incluir maximizar un emocionante auto-manejo a través de caminos de montaña, o desconectarse de un viaje estresante dentro de la ciudad.
Bentley Personal Assistant puede organizar experiencias de conducción personales, ofreciendo puntos de información a lo largo de una ruta, sugerencias de viaje o experiencias de lujo disponibles cerca.
La clave de esto es una gama de características basadas en el bienestar y la comodidad de los pasajeros. Estos incluyen Active Aero Wheels que se ajustan dinámicamente para brindar eficiencia o una sensación de máximo rendimiento; Neumáticos Pirelli inteligentes que adaptan sus parches de contacto según las condiciones climáticas o la demanda del conductor; Asiento biométrico adaptable que se adapta al modo de conductor, o gira hacia atrás con el volante retirado en modo autónomo.
El uso de la inteligencia artificial con el Asistente personal de Bentley, combinado con la ingeniería experta en el Bentley EXP 100 GT, ha redefinido el futuro de Grand Touring. La IA se manifiesta en la cabina como una luz de "sensación" y se controla mediante gestos y tacto.
Un ejemplo de control de gestos puede ser demostrado por un niño que mira desde la cabina de la Bentley EXP 100 GT en las nubes, luego baja el contenido dentro del vehículo a través de un gesto que explica lo que están viendo. Así, AI crea una experiencia de aprendizaje conjunta y significativa que también puede compartirse.
La IA se controla a través de una pieza central de cristal de Cumbria iluminada y un centro de control, establecido en tres capas. Cumbria Crystal, el último productor de cristal completamente soplado y cortado a mano en Inglaterra.
Un sistema de cartuchos en el centro de Bentley EXP 100 GT ofrece artículos y servicios de lujo. Las características principales son un decantador de agua purificada y vasos de cristal; un sistema de entrega de cartuchos que puede entregar artículos desde un área de almacenamiento debajo del capó a la cabina; y los servicios de clase mundial, que podrían recibir artículos solicitados por la AI del automóvil y entregados por socios de servicios de lujo.
Celebraciones del centenario
El 10 de julio de 2019 marca el centésimo aniversario de Bentley, un hito extraordinario alcanzado solo por unas pocas compañías. Se han llevado a cabo una serie de actividades especiales de un año de duración, con celebraciones en eventos en todo el mundo.

Muestran la evolución del motor de Bentley en los últimos 100 años, destacando su éxito mundial actual y el emocionante futuro de la innovación por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.