viernes, 12 de julio de 2019

TANIA PUCHE, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE GANVAM

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha designado a Tania Puche como nueva directora de Comunicación.
Su incorporación a la patronal de la distribución viene avalada por su perfil pluridisciplinar, donde su trayectoria tanto en medios de comunicación como en consultoría corporativa le aportan la visión estratégica para coordinar los intereses de las empresas con las exigencias de las instituciones públicas.

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV) comenzó su carrera en la Agencia Atlas como redactora para Informativos Telecinco para después dar el salto a la comunicación corporativa donde acumula más de quince años de experiencia.
Nacida en Getxo (Bizkaia) hace 40 años, inició su andadura en el ámbito de la consultoría en 2004 como ejecutiva de cuentas en la agencia Goodwill Comunicación, donde trabajó, entre otros, para la patronal de concesionarios Faconauto.
Antes de sumarse a la estructura ejecutiva de Ganvam, donde sustituirá al hasta ahora dirCom Alberto Tapia, fue directora de cuentas en Ion, Imagen y Comunicación, principalmente, en sectores industriales como el automóvil. Así, en la última década ha asesorado a la propia Ganvam; a la filial de movilidad y renting de BNP Paribas Arval o a la patronal de las cinco grandes del rent a car Aneval, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.