jueves, 27 de junio de 2019

ESTE VERANO, DESCUBRIR PARAÍSOS NATURALES ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO CON EL SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS

  • El SUV Compacto Citroën C3 Aircross es la mejor manera de disfrutar de la gran ciudad y de descubrir con el máximo confort parajes naturales como las Bardenas Reales de Navarra, un paraje semidesértico declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
  • Además de ser un SUV “Made in Spain” fabricado en Zaragoza, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sabido llevar la comodidad, el espíritu práctico y las innovaciones útiles propias de Citroën al segmento “de moda” en el mercado.
  • El lema “Inspired by You” es una realidad en el SUV Compacto Citroën C3 Aircross, como demuestran sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores.
  • SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado desde 13.990 euros*.


Durante muchos años, los SUV han sido un segmento tradicionalmente caracterizado por un diseño y un equipamiento espartanos, una habitabilidad escasa, una modularidad limitada o un maletero reducido. El SUV Compacto Citroën C3 Aircross hace una entrada disruptiva en este mercado llevando con orgullo las señas de identidad que han construido la reputación de la marca en sus cien años de historia: estilo único, apuesta firme por el confort, sentido práctico, espíritu innovador y compromiso por responder, e incluso anticiparse, a las necesidades de las personas.
Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza) de Groupe PSA, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross se siente a sus anchas en terrenos áridos como las Bardenas Reales. Este SUV innovador permite descubrir la fauna y la flora de esta Reserva de la Biosfera con las ventajas que aportan su modularidad, confort y prestaciones “off road”.
Con el SUV Compacto Citroën C3 Aircross, explorar los lugares más recónditos de la Ribera Navarra es compatible con ser fiel al estilo de cada persona, como demuestran sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores. Este modelo ofrece espacio interior y modularidad, dos platos fuertes, junto a un maletero de hasta 520 litros VDA gracias a sus asientos traseros deslizantes, el mayor de su categoría.
La aventura de disfrutar de los tesoros ocultos de las Bardenas Reales, como el espectacular cabezo Castildetierra, se convierte en una aventura confortable gracias al sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control. Si añadimos a la ecuación el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, comodidad y seguridad en cualquier tipo de superficie.
La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.
Estéticamente, el SUV Compacto C3 Aircross asume los rasgos de diseño que definen a los SUV: distancia al suelo sobre elevada, posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás y grandes ruedas y aletas ensanchadas. Sin embargo, este modelo marca la diferencia por una personalidad llena de energía, que se enfrenta a la aventura con decisión, alegría y mucho color. Una estética moderna en el exterior que tiene su continuidad en el interior, en el que destaca el espacio disponible a bordo, con cinco tipos de ambientes interiores, reflejo de los gustos y la personalidad de cada unx.
El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo está presente en todo el habitáculo. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero de hasta 520 l VDA, excepcional en su segmento.
En lo que se refiere a tecnología, el SUV Compacto C3 Aircross tiene en cuenta que la tecnología y la conectividad siguen siendo imprescindibles incluso en los lugares más apartados: además de disponer de Mirror Screen compatible con iOS y Android, dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Ofrece una gama completa de 12 ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el sistema de navegación conectada 3D Citroën ConnectNav.
Bajo el capó, cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes. Quien conduce puede experimentar, además, la comodidad, rapidez y fluidez en los cambios de marcha de la caja automática EAT6. Ésta, asociada al motor de gasolina PureTech 110 y al BlueHDi 120, destaca por ofrecer un consumo de carburante reducido.
SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado, desde 13.990 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.