miércoles, 26 de junio de 2019

ANTRV INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES


A partir de ahora los asociados, cuyo número ha aumentado de manera notable, tendrán un trato más privado y contarán con un espacio destinado a la impartición de formaciones de gestión







Nuevas instalaciones de ANTRV.
La Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV – CETRAA Navarra) ha inaugurado el pasado 20 de junio sus instalaciones ubicadas en el Polígono Plazaola de Aizoáin aunque el traslado se hizo efectivo el 4 de febrero. El motivo del traslado obedece al crecimiento que ha experimentado la asociación en cuanto al número de asociados, el incremento de la plantilla y los servicios prestados. Así lo avalan las cifras: los asociados han pasado de 300 en 2006 a 500 este año y la plantilla, de 2 trabajadores a 12. Cabe destacar que ANTRV, para responder a las demandas de los asociados, también ofrece nuevos servicios pertenecientes al ámbito fiscal, laboral, Prevención en Riesgos Laborales (PRL), protección de datos, calidad, jurídico y legislación de seguridad, entre otros.
Las nuevas dependencias, más actuales y amplias y que se distribuyen a lo largo de 300 m2, cuentan con grandes salas y despachos que permiten conceder al asociado un trato más privado. Además, disponen de un espacio destinado a la impartición de formaciones de gestión dotado con todos los equipamientos necesarios para su correcto desarrollo. No obstante, ANTRV sigue teniendo a su disposición las aulas de formación técnica situadas en Iturrondo y Estella. Por otra parte, el horario de atención al público se ha establecido de manera ininterrumpida de 9 a 17 horas para gestionar las solicitudes recibidas a mediodía.

Luis Ursúa, secretario general de ANTRV, explica que “este cambio representa para nosotros un gran avance ya que implica poder ofrecer a nuestros asociados unas instalaciones que satisfagan todas sus necesidades. Nos complace comprobar que nuevas empresas depositan su confianza en nosotros y, asimismo, mantenemos a nuestro lado otras que nos acompañan desde hace muchos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.