miércoles, 26 de junio de 2019

MÁS DE 430.000 JUGADORES DE GRAN TURISMO SPORT PARA PLAYSTATION YA SE HAN HECHO CON SU TOYOTA GR SUPRA

  • La final de la GR Supra GT Cup para PlayStation®, competición a la que ya se han apuntado 26.000 jugadores, se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre.
  • Los tres mejores pilotos de la final asistirá al TOYOTA GAZOO Racing Festival, en el Circuito de Fuji a principios de diciembre.

El nuevo Toyota GR Supra está siendo todo un éxito a nivel comercial, tanto en la calle como en el mundo virtual. Más de 430.000 jugadores del simulador de conducción por excelencia, el Gran Turismo Sport® para PlayStation®, ya se han hecho con su Toyota GR Supra.
En línea con la popularidad del nuevo deportivo de Toyota en el mundo virtual se sitúa el éxito de participación de jugadores en la GR Supra GT Cup para PlayStation®, el torneo de e-motorsports que comenzó en abril y que supone afrontar el reto de ser el más rápido al volante del nuevo GR Supra. Hasta mediados de junio ya se han apuntado a la competición más de 26.000 jugadores —rondas preliminares 1-5 de las 13 que componen la GR Supra GT Cup—.
Además, TOYOTA GAZOO Racing ha anunciado que la final de la GR Supra GT Cup para PlayStation® se llevará a cabo en el 46º Salón del Automóvil de Tokio2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre, y que los tres mejores pilotos de la final están programados para serán invitados al TOYOTA GAZOO Racing Festival, que tendrá lugar en el Circuito de Fuji a principios de diciembre.
Al mismo tiempo que la final de la GR Supra GT Cup en el Salón de Tokio se celebrarán otras dos competiciones de e-motorsports: el quinto evento en vivo del World Tour 'FIA Gran Turismo World Championship' 2019 y el ‘E-motorsports All-Japan U18 Inter-Prefectural Championship’.
 

Resumen de las finales de la GR Supra GT Cup

Fecha

26 de octubre (previsiblemente)

Espacio

MEGA WEB (Tokio)

Visión general

Se seleccionará un total de 24 pilotos de entre las cinco regiones del Campeonato FIA Gran Turismo®. Los pilotos se clasificarán de acuerdo con sus cinco mejores resultados en las Rondas 1-13 de la GR Supra GT Cup.

Desglose de los participantes

Región

Número de participantes

Europa, Oriente Medio y África10
Norteamérica3
Sudamérica y Centroamérica3
Asia6
Oceanía2

Total

24
Los pilotos de 18 años o menos deben ir acompañados por uno de sus padres o su tutor
Exhibición de GR Supra GT Cup – 21 de junio
Además, TOYOTA GAZOO Racing organizará una exhibición de la GR Supra GT Cup, el 21 de junio de 12:30 a 14:00 (CEST), con motivo de las 24 horas de Nürburgring, que se celebran entre el 22 y el 23 de junio. Se transmitirá en directo en la web oficial de TOYOTA GAZOO Racing: https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/movie/2019/
De 12:30 a 13:00 horas se llevará a cabo una charla con Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo® para PlayStation®, y Tetsuya Tada, Ingeniero Jefe del Toyota GR Supra, para posteriormente, de 13:00 a 14:00 horas, celebrarse una partida de exhibición de la GR Supra GT Cup en la que participarán 12 pilotos: tres de Toyota, tres de Lexus, los tres principales de Europa y los más importantes de las regiones de Oceanía, Norteamérica y Sudamérica-Centroamérica.
TOYOTA GAZOO Racing (TGR) aglutina todas las actividades de Toyota en competición, con presencia en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC) —, el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el Rally Dakar, así como otras competiciones como las 24 Horas de Nürburgring, Super GT y Super Formula en Japón o la NASCAR en Estados Unidos. En 2018, TOYOTA GAZOO Racing ha logrado la victoria en las 24 Horas de Le Mans y el título de constructores del WRC, entre otros muchos triunfos. Para Toyota, la competición es pieza fundamental en su estrategia de crear siempre vehículos cada vez mejores. El trabajo de TOYOTA GAZOO Racing en la competición se traslada a la calle con modelos deportivos como el Toyota GR Supra, el Toyota GT86, el Toyota Yaris GRMN y el Toyota Yaris GR-SPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.