sábado, 4 de mayo de 2019

LAS VENTAS CAEN A MEDIDA QUE SAAR CAE A 16.41 MILLONES.


Detroit 3, caen los volúmenes de Toyota; Nissan, Honda, Hyundai post ganancias.

VENTAS DE VEHÍCULOS LIGEROS DE ESTADOS UNIDOS, ABRIL E YTD

 Abril de 
2019
Abril 
2018
% de 
cambio
4 meses 
2019
4 meses 
2018
% de 
cambio
BMW23,81623,4821.40%97,70497,3170.40%
Mini2,6213,731-29.80%11,52614,264-19.20%
Rolls Royce*1101081.90%4404312,10%
BMW de NA26,54727,321-2.80%109,670112,012-2.10%
Alfa Romeo1,5841,847-14.20%5,8707,639-23.20%
Chrysler8,98714,189-36.70%40.57860,422-32.80%
Esquivar31,26240.994-23.70%141,779157,965-10.20%
RAM53,81143,07424,90%190,824156,72821.80%
Fíat9311,404-33.70%3,1455,418-42.00%
Jeep76,32582,641-7.60%289.129310,746-7.00%
FCA US172,900184,149-6.10%671,325698,918-3.90%
Maserati *925950-2.60%3,7003,6631.00%
Fiat Chrysler Automóviles173,825185.099-6.10%675,025702.581-3.90%
Vado186,233195,338-4.70%748,214769,670-2.80%
Lincoln7,9868,518-6.20%32,96130,9806.40%
Ford Motor Co.194,219203,856-4.70%781,175800.650-2.40%
Motores generales*231.701237,900-2.60%897,541953.694-5.90%
Acura11,68711,888-1.70%48,07245,3026.10%
Honda114.088113,8130.20%447,490442,8901.00%
American Honda Motor Co.125,775125,7010.10%495.562488,1921.50%
Génesis1,6051,02856,10%5,8075,3907.70%
Marca Hyundai55,42055.0350.70%203,005199,5501.70%
Hyundai Motor America57,02556.0631.70%208,812204,9401.90%
Kia Motors America51,38550.5851.60%187.981177,5305,90%
Hyundai-Kia108,410106,6481.70%396.793382,4703,70%
Jaguar2,1472,0196.30%12,36910,06822.90%
Land Rover7,1656,44811.10%32,19330,6944.90%
Jaguar Land Rover NA9,3128,46710.00%44,56240.7629.30%
Mazda NA19.70223,056-14.50%90.535107,051-15.40%
McLaren *18012544.00%84644590.10%
Mercedes-Benz25,63130,022-14.60%104,278116,682-10.60%
Estados Unidos inteligente8593-8.60%316414-23.70%
Mercedes-Benz USA25,71630,115-14.60%104,594117.096-10.70%
Mitsubishi Motors NA6,9637,990-12.90%49,03043,76212.00%
Infiniti8,4918,960-5.20%42,80649,847-14.10%
Nissan87,20778,80410.70%418.743453,920-7.80%
Grupo de Nissan95,69887,7649.00%461,549503.767-8.40%
Nissan / Mitsubishi102,66195.7547.20%510,579547,529-6.70%
Subaru de america57,28853,1707.70%214,042202,8735,50%
Tesla Motors *9,0007,70016,90%36,00030,80016,90%
Lexus21,36021.642-1.30%88,15185,8592,70%
Vástago----1-100.00%
Toyota162,506170,706-4.80%639,431678,529-5.80%
Toyota / Scion162,506170,706-4.80%639,431678,530-5.80%
Toyota Motor Sales USA183,866192,348-4.40%727,582764,389-4.80%
Audi15,02419,104-21.40%63,13969,156-8.70%
Bentley *1691652.40%6766523,70%
Lamborghini *23212585.60%92850085.60%
Porsche5,0185,570-9.90%20.04219.5242,70%
VW31,30928.7948.70%117,181112,7463,90%
Grupo de vw de america51.75253.758-3.70%201.966202,578-0,30%
Volvo Cars NA8,3678,3330.40%30,42528,4167.10%
Otro**3283212,20%1,3121,2842,20%
Vehículo ligero de Estados Unidos1,328,6491,359,672-2.30%5,318,2095,482,822-3.00%
*Estimados.
** Refleja las estimaciones de ventas de Aston Martin, Ferrari y Lotus.



Las ventas de autos en Estados Unidos cayeron un 2,3 por ciento el mes pasado, con Detroit 3 y Toyota registrando un menor volumen, mientras que Nissan, Honda y Hyundai lograron aumentos debido a que la industria no logró registrar su primera ganancia del año , incluso con la ayuda de un día de ventas adicional, en medio La temporada de ventas clave de primavera.

El ritmo de ventas anualizado y ajustado por estacionalidad para abril cayó a 16,41 millones, muy por debajo del pronóstico de 16,8 millones basado en una encuesta de 10 analistas realizada por Bloomberg. La tasa de ventas de abril, la más baja desde los 15.54 millones en febrero de 2014, también se redujo drásticamente desde los 17.42 millones en marzo y abril de 2018, la tasa de los 17.25 millones.

"Los pronosticadores esperaban que el mercado se desacelerara a medida que los precios más altos de los vehículos y los costos más altos de los préstamos aprietan a muchos compradores potenciales", dijo Charlie Chesbrough, economista senior de Cox Automotive. "Y de hecho, el león de las ventas que sorprendió a muchos en marzo se volvió un cordero mucho más débil en abril, como lo revelan las cifras de hoy. Las sólidas condiciones de empleo y un mercado de valores sólido no parecían ser suficientes para elevar las ventas el mes pasado".

Los autos siguieron luchando con la demanda que cayó un 7,9 por ciento en abril, mientras que las entregas de camiones aumentaron un 0,3 por ciento.

Las ventas de Ford cayeron un 4,7 por ciento, con la división de Ford un 4,7 por ciento y Lincoln un 6,2 por ciento, según el Centro de Datos de Automotive News. Las entregas totales de autos de Ford se deslizaron un 21 por ciento el mes pasado, mientras que las ventas de vehículos de servicios públicos cayeron un 9,1 por ciento y el volumen de recolección aumentó un 7,3 por ciento, ayudado por la sana demanda de la serie F y el Ranger revivido.

Las ventas de General Motors cayeron un 2,6 por ciento el mes pasado, según el Centro de datos de Automotive News. Abril marcó el quinto mes consecutivo. Las entregas de GM han disminuido año tras año.

GM y Ford ya no publican los resultados de ventas mensuales de los Estados Unidos públicamente.


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FCA reportó una disminución de 6.1 por ciento, con un aumento en las ventas de Ram compensado por entregas de Jeep más débiles. El volumen bajó 4.4 por ciento en Toyota Motor detrás de las menores ventas de autos, mientras que las entregas aumentaron 0.1 por ciento en American Honda, 0.7 por ciento en Hyundai y 9 por ciento en Nissan Motor Co. Abril rompió una racha de 3 meses para Nissan.

En FCA, las ventas aumentaron un 25 por ciento en Ram, mientras que las ventas de recolección aumentaron un 25 por ciento a 49.106, pero el volumen cayó un 7,6 por ciento en Jeep, un 24 por ciento en Dodge, un 37 por ciento en Chrysler y un 34 por ciento en Fiat.

Las ventas en Jeep, la división más grande de FCA, se han deslizado cuatro meses consecutivos año tras año. En abril, la demanda de Wrangler cayó un 25 por ciento y el volumen de Cherokee cayó un 13 por ciento.

Las ventas de la compañía en Estados Unidos han disminuido tres meses consecutivos. La FCA volvió a recibir incentivos el mes pasado, pero la compañía sigue ofreciendo algunos de los mayores descuentos entre los principales fabricantes de automóviles.

"Abril marca el inicio de la temporada de ventas de primavera y anticipamos un fuerte gasto de los consumidores a medida que avanzamos en mayo", dijo Reid Bigland, jefe de ventas de EE. UU. Para FCA de EE. UU. "La industria podría estar recuperándose de la lentitud en el primer trimestre, pero los compradores Están entrando en salas de exposición y comprando ".

FCA va trimestralmente

Por separado, FCA US, después de GM y Ford, dijo el miércoles que ya no informará las ventas de EE. UU. Y Canadá mensualmente. El cambio tendrá efecto después de mediados de año.

"Una cadencia trimestral de informes de ventas continuará brindando transparencia en nuestros resultados de ventas, al mismo tiempo que se alinea con el rumbo de la industria", dijo Niel Golightly, director de comunicaciones de FCA.

En Toyota, las entregas de abril cayeron un 4,8 por ciento en la división de Toyota y un 1,3 por ciento en Lexus, mientras que las ventas de automóviles en las dos marcas cayeron un 14 por ciento en abril y el volumen de camionetas ligeras aumentó un 1,9 por ciento. Las entregas estadounidenses en Toyota Motor Sales ahora han caído 6 meses consecutivos año tras año.

American Honda dijo que el volumen subió un 0,2 por ciento en la división de Honda, pero cayó un 1,7 por ciento en Acura. Las ventas de Nissan Motor Co. aumentaron detrás de un aumento del 11 por ciento en la marca Nissan, compensando una caída del 5.2 por ciento en Infiniti.

Entre otros fabricantes de automóviles, Subaru extendió su racha de ganancias mensuales año con año a 89, con un aumento en el volumen de abril de 7.7 por ciento. Las ventas de Hyundai aumentaron un 0,7 por ciento, Kia ganó un 1,6 por ciento y Mazda cayó un 15 por ciento, extendiendo su racha de caídas mensuales a diez. Las entregas cayeron un 13 por ciento en Mitsubishi y un 30 por ciento en Mini.

Las ventas mejoraron el mes pasado para muchas marcas de lujo, con un volumen de 1.4% en BMW, 11% en Land Rover, 6.3% en Jaguar, 56% en Genesis y 0.4% en Volvo. Las ventas de Audi perdieron 21 por ciento, 15 por ciento en Mercedes-Benz y 9.9 por ciento en Porsche.

Perspectiva de abril

Antes de que se publicaran los resultados de abril, se había proyectado que el volumen general de la industria aumentaría ligeramente, con un menor volumen minorista compensado por los mayores envíos de flotas. Pero la demanda de la flota llegó más débil de lo esperado, dijeron algunos analistas.

Mientras que el desempleo en Estados Unidos se mantiene en mínimos históricos, el aumento de las tasas de interés y los precios récord de los vehículos nuevos continúan minando la demanda minorista, según los analistas, lo que lleva a más compradores a los lotes de autos usados.

Abril puede ser un mes crucial, a medida que llegan los reembolsos de impuestos y el clima más cálido incita a los consumidores a salir y conducir. Las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos bajaron un 3,2 por ciento en el primer trimestre y los inventarios se acumularon en algunos fabricantes de automóviles y los concesionarios incrementaron las promociones para saltar a la temporada de ventas de la primavera.

VW ofreció muchos contratos de arrendamiento en 2019 que requerían “depósito inicial, depósito cero, pago cero durante el primer mes”. Algunos concesionarios de Fiat Chrysler aplazaron los pagos durante tres meses para los consumidores que arrendaron un nuevo Jeep. Y algunos concesionarios de Honda intentaron atraer a los consumidores con contratos de arrendamiento de 36 meses en un CR-V LX por $ 272 al mes y solo $ 1 de descuento.

La mayoría de los analistas esperan que las ventas de vehículos ligeros de Estados Unidos caigan por debajo de 17 millones en 2019 por primera vez desde 2014. En el primer trimestre, las ventas se ubicaron en una tasa de 16.8 millones. Las ventas ahora bajaron 3.0 por ciento hasta abril.

JD Power, que espera que las ventas de 2019 en Estados Unidos sumen un total de 16,9 millones, dice que los lanzamientos de nuevos modelos deberían proporcionar un impulso en la segunda mitad; casi dos tercios de los nuevos modelos aún no se han lanzado y se prevé que la cantidad de modelos rediseñados aumente un 13 por ciento en comparación con 2018.

DESEMBOLSOS DE INCENTIVOS DE ABRIL PARA ESTADOS UNIDOS
DESEMBOLSOS DE INCENTIVOS DE ABRIL PARA ESTADOS UNIDOS

FabricanteIncentivo por unidad previsión abril 2019Incentivo por unidad abril 2018YOY% cambio
BMW$ 5,467$ 5,481-0.2%
Daimler$ 5,685$ 5,745-1.0%
FCA$ 4,133$ 4,354-5.1%
Vado$ 4,078$ 4,401-7.3%
GM$ 4,799$ 5,239-8.4%
Honda$ 2,120$ 1,63229.9%
Hyundai$ 2,447$ 2,755-11.2%
Kia$ 3,396$ 3,775-10.0%
Nissan$ 3,532$ 3,09914.0%
Subaru$ 1,459$ 1,3448.6%
Toyota$ 2,205$ 2,249-2.0%
Grupo Volkswagen$ 3,545$ 3,578-0.9%
Industria$ 3,488$ 3,640-4.2%
Fuente: ALG


Grandes fabricantes de automóviles

Antes de los informes del miércoles, entre los principales fabricantes de automóviles, solo dos fueron analizados por los analistas encuestados por Bloomberg para publicar mayores ventas: Honda con una ganancia del 1.9 por ciento y Nissan con un aumento del 13 por ciento. Se pronosticó que las ventas de abril caerían un 0,3 por ciento en General Motors, un 4 por ciento en Ford, un 4,3 por ciento en FCA y un 0,7 por ciento en Toyota, dijeron analistas encuestados por Bloomberg.

Incentivos

El gasto de incentivo promedio fue de $ 3,408 por vehículo nuevo en las primeras semanas de abril, menos que los $ 3,708 durante el mismo período del año pasado, dijo JD Power. ALG estima que el gasto promedio en incentivos fue de $ 3,488 por vehículo el mes pasado, una caída de $ 152, o 4.2 por ciento, desde abril de 2018, y una baja de 4.2% en comparación con marzo. Mientras que la mayoría de los fabricantes de automóviles recortaron los descuentos, Honda, Nissan y Subaru aumentaron sus ofertas el mes pasado, dijo ALG. (Ver tabla abajo).

Factor de flota

La variable más importante en cómo se sacudirán las ventas de abril pueden ser los envíos de flotas.

JD Power dice que se espera que las ventas de la flota totalicen 325,000 en abril, un 2,6 por ciento más que en abril de 2018. Las ventas de vehículos comerciales y de flotas de alquiler han aumentado, y es probable que la tendencia continúe a lo largo de 2019, dijo Cox Automotive.

FCA US dijo que sus envíos de flota aumentaron ligeramente en abril a aproximadamente 43,225, o el 25 por ciento de todas las ventas de vehículos ligeros, en comparación con el 23 por ciento del volumen total en abril de 2018.

En 2018, las entregas de la flota estadounidense aumentaron casi un 8 por ciento, mientras que las ventas minoristas disminuyeron un 1 por ciento.

En virtud de la reforma fiscal de los EE. UU. Aprobada a fines de 2017, las empresas pueden acelerar las asignaciones de depreciación para las flotas comerciales.

"Es probable que una mayor actividad de la flota y las compras de vehículos para uso comercial continúen en 2019 a medida que más empresas consideren los beneficios completos de los cambios fiscales", dijo Cox este mes.

En el primer trimestre, las ventas minoristas de nuevos vehículos ligeros cayeron un 4 por ciento, mientras que los envíos de flotas aumentaron un 6 por ciento.

Probabilidades, fines

Hubo 25 días de ventas el mes pasado en comparación con 24 en abril de 2018.
ALG estima que el precio promedio de transacción para un nuevo vehículo ligero fue de $ 34,319 en abril, un aumento del 2.9 por ciento en comparación con el año anterior, mientras que los incentivos como porcentaje del ATP se ubicaron en el 10.2 por ciento el mes pasado.
El número promedio de días que un vehículo nuevo permaneció en un lote de concesionarios antes de ser vendido a un cliente minorista fue de 72 días hasta el 21 de abril, 5 días más que en abril de 2018, dijo JD Power.
Se espera que las ventas de la flota totalicen 325,000 unidades en abril, un 2,6 por ciento más que en abril de 2018, dijo JD Power. Se espera que el volumen de la flota represente el 24 por ciento de las ventas totales de vehículos livianos, en comparación con el 22 por ciento del año pasado.
Abril marcó el cuarto mes consecutivo en que las tasas de interés rondaron el 6%, según Edmunds. Se espera que la tasa porcentual anual de los automóviles y camionetas livianas financiados con un promedio de 6.28% en abril comparado con el 5.58% del año pasado y el 4.40% hace cinco años.
Citable

“Desde una perspectiva de volumen general, la industria continúa mostrando signos de suavidad, con April, que representa el décimo mes consecutivo del declive en las ventas minoristas año tras año. Sin embargo, continuamos viendo fuerza en otras métricas clave de salud de la industria, con un gran aumento en los precios de transacción promedio y menores incentivos para los fabricantes ".

- Thomas King, vicepresidente senior de la división de datos y análisis de JD Power

“Las ventas de abril se vieron un poco amortiguadas por las duras condiciones de financiamiento que hemos estado viendo en el nuevo mercado de automóviles. "Los compradores realmente están empezando a sentir la presión cuando los precios continúan subiendo y las tasas de interés se acercan a los máximos posteriores a la recesión".


Fuente: Automotive News

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